Noticias

Cuarto capítulo de Ark Hunter Chronicles y tercer evento de beta cerrada de Defiance

Cuarto capítulo de Ark Hunter Chronicles y tercer evento de beta cerrada de Defiance

0 comments 📅13 marzo 2013, 15:46

Trion Worlds ha publicado el cuarto capítulo de los siete que constará esta serie de cómic digital animado llamada “Ark Hunter Chronicles”. A través de estos capítulos conoceremos de primera mano como es el día a día de los Ark Hunters en el peligroso y devastado mundo de Defiance, en concreto nos adentraremos en la historia del trío protagonista del vídeo de actores reales, “Join the Fight”, que podéis ver en esta noticia.

Ark Hunter Chronicles All in your Head

En este cuarto capítulo, titulado “All in your Head”, continúa la historia donde nos dejo el anterior . La extraña mujer Ark Hunter que rescato a Begbie y Drifter de una muerte segura los recluta y les inyecta a ambos un dispositivo EGO. Tanto Begbie como Drifter tienen un flashback en el proceso, el primero recuerda una noche que al volver de cazar unos lagartos al campamento se encuentra con su compañero muerto, Drifter, recuerda su lucha encarnizada contra Volge durante las Pale Wars. Ahora como Ark Hunters tienen una nueva misión … encontrar arktech.

Puedes llegar a comprender las cosas que tendrás que hacer y las acciones que necesitarás llevar a cabo para tener éxito … ¿Tienes lo que se necesita para ser un Ark Hunter?

Ark Hunter Chronicles All in your Head

También se ha anunciado hoy el tercer evento de beta cerrada para Defiance, también llamado “Advanced Mission Beta 3”. Esta vez el evento de beta cerrada será tanto para PC como PlayStation 3 y Xbox 360, siendo esta la primera vez que los usuarios de consolas podrán probar Defiance, y no estará bajo NDA. En las próximas semanas se darán más detalles y se enviarán las invitaciones a los jugadores de dichas plataformas.

Fechas de la Advance Mission BETA 3
  • PlayStation 3 North America: Desde el 19 de marzo a las 08:00 PDT al 25 de marzo a las 21:00 PDT
  • PlayStation 3 Europe: Desde el 20 de marzo a las 16:00 GMT +1 al 27 de marzo a las 05:00 GMT +1
  • PC: Desde el 22 de Marzo a las 17:00 GMT +1 al 25 de marzo a las 05:00 GMT +1
  • Xbox 360: Desde el 25 de marzo a las 16:00 GMT +1 al 27 de marzo a las 05:00 GMT +1.

Ark Hunter Chronicles All in your Head

Este es el último evento de beta, el cual no representa el juego definitivo, antes del lanzamiento y en él nuestros Ark Hunters podrán explorar las regiones de Mt. Tam y Madera en donde se encontrarán con batallas cooperativas en Angel Island y Cronkhite Bunker. También podrán poner a prueba sus fuerzas en la competición multijugador de Freight Yard y del Observatory donde podrán demostrar que son dignos del reclutamiendo de Von Bach Industries.

Ark Hunter Chronicles All in your Head

Estad atentos a nuestras noticias para descubrir como sigue la historia de Ark Hunters Chronicles en el próximo capítulo. En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance.

Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment