Noticias

Cuarto capítulo de la serie “Señores de la Guerra” de World of Warcraft

Cuarto capítulo de la serie “Señores de la Guerra” de World of Warcraft

0 comments 📅22 septiembre 2014, 19:46

Ya tenemos disponible el cuarto y penúltimo capítulo de la serie de los “Señores de la Guerra” con la que se nos introduce a los diferentes líderes de la Horda de Hierro, personajes clave de la trama de Warlords of Draenor, la próxima expansión de World of Warcraft. En este nuevo capítulo descubriremos la historia del temible Kilrogg Mortojo, actual líder del clan Foso Sangriento, y de cómo salvo a su clan de la extinción.

Una vez, el clan Foso Sangrante estuvo al borde de la extinción. Pero para escapar de la muerte, Kilrogg Mortojo primero tuvo que abrazarla.

En este cuarto capítulo conoceremos cómo fue la transformación de Kilrogg Mortojo que lo llevó a salvar a su clan de la extinción a la que estaba abocado debido a los ataques de los arakkoa quienes se habían hecho con el control de la Selva de Tanaan. Descubriremos el ancestral y oscuro ritual que le guió a la victoria contra los arrakoa y que devolvió la ferocidad y brutalidad a su clan convirtiéndolos en el temible enemigo al que pronto nos tendremos que enfrentar. Si queréis saber más sobre Kilrogg Mortojo y el clan Foso Sangriento podéis leer su biografía actualizada en este enlace. ¿Seremos capaces de derrotar a tan sanguinarios guerreros?

Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment