AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Cuarto fin de semana beta en Neverwinter Online

Logo Neverwinter

Perfect World celebra este fin de semana el cuarto fin de semana de beta para Neverwinter Online. Este predecesor de la beta abierta comienza, como os comentamos hace poco, el 30 de abril. El horario previsto para este fin de semana es (hora española):

Comienzo: Viernes, 12 de abril de 2013 a las 21.00 h.
Fin: Lunes, 15 de abril de 2013 a las 8:59 h.

1365704033733

El nuevo contenido que nos ofrecerá este 4º fin de semana de beta será:

  • Sistema de profesiones: habrá cinco nuevos tipos de profesiones para satisfacer el apetito creador de los jugadores: Leadership, Tailoring, Leatherworking, Mailsmithing y Platesmithing. Cada una de ellas tendrá su propio compendio de ingredientes requeridos y recompensas.
  • Nuevo sistema Gateway (disponible justo cuando empiece el 4º fin de semana de beta): comprueba tu personaje, maneja las profesiones, usa la casa de subastas, mira la información de tu gremio y calendario, y escribe correo in-game desde cualquier sitio. El sistema de portal web estará disponible en tu ordenador, tablet y dispositivo móvil, para asegurarte de que todo va perfecto mientras no estés en el juego.
  • Explora el nuevo sistema mejorado de habilidades: elige tus poderes y conjunto de habilidades.
  • Si eres Founder y has participado en los fines de semana de beta anteriores, puedes continuar la progresión de tus personajes.

1365703897585

Este 4º fin de semana de beta es exclusivo para los Neverwinter Founders como forma por parte del equipo de dar las gracias al constante apoyo para asegurar el éxito de Neverwinter. Toda aquella persona que cumpla los siguientes requisitos podrá unirse:

  • Quienes posean una clave sin usar de Hero of the North Founder’s Pack.
  • Quienes adquieran un Hero of the North Founder’s Pack.
  • Quienes adquieran un Guardian of Neverwinter Pack.

1365704049476

Como colofón, os ofrecemos un tráiler sobre la clase Great Weapon Fighter, publicado en su propia página oficial. Estad atentos a GoMultiplayer para conocer más detalles sobre Neverwinter Online.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like