Noticias

Cuatro expansiones añadidas a la versión de Neverwinter para Xbox One con la última actualización

Cuatro expansiones añadidas a la versión de Neverwinter para Xbox One con la última actualización

0 comments 📅08 septiembre 2015, 19:13

Perfect World Entertainment Inc. ha anunciado la llegada de una nueva actualización para Xbox One de Neverwinter Online. En ella se incluyen las cuatro expansiones con las que el juego ya contaba en PC: Elemental Evil, Fury of the Feywild, Shadowmantle y Curse of Icewind Dale. ‘Elemental Evil’ es la más reciente y la que da nombre a esta actualización, aumentando el nivel máximo, introduciendo nuevas zonas de aventura y la clase del Oathbound Paladin.

“Estamos encantados por traer Elemental Evil a la comunidad de más de dos millones de jugadores que posee Neverwinter en Xbox One.” ha comentado Rob Overmeyer, productor ejecutivo. “Con seis expansiones de contenido gratis lanzadas, nuestro equipo continúe ofreciendo apoyo a Neverwinter y sus jugadores con todos estos nuevos lugares a lo largo y fuera de la Costa de la Espada, llenos de desafiantes mazmorras y monstruos horribles con los que luchar. Estamos emocionados por continuar con nuestro apoyo con la próxima expansión Strongholds en 2015.”

 

 

Así pues, los aventureros de Neverwinter en Xbox One tienen bastante trabajo con esta gran cantidad de contenido, mientras exploran los Reinos Olvidados y defienden a sus ciudadanos de las fuerzas del mal. Para más información sobre Neverwinter: Elemental Evil podéis visitar la página oficial. 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment