Noticias

Cuenta atrás para conocer el nuevo proyecto de Lord British

Cuenta atrás para conocer el nuevo proyecto de Lord British

0 comments 📅04 marzo 2013, 17:41

Richard Garriot ha hecho publica una nueva página web, Lord British Presents, a través de su cuenta de twitter. En dicha web actualmente sólo se muestra una cuenta atrás que acabará este viernes 8 de marzo. Se espera que cuando la cuenta atrás acabe se anuncie el nuevo proyecto en el que está trabajando. ¿Porqué tanta expectación sobre este echo? Richard Garriot es el creador de la saga Ultima, uno de los mejores RPG de la historia y en el cual se basó su versión online, Ultima Online.

Lord British

Hoy en día pocos jugadores y amantes de los MMOs no conocerán Ultima Online considerado el padre de los MMORPG y que aún hoy en día sus servidores oficiales están poblados de jugadores. Por esta razón los fans de este género estamos deseando saber que es lo que Lord British, alter ego de Richard Garriot, se trae entre manos. Acompañando estas líneas os mostramos las dos imágenes que ha publicado estos días Richard Garriot desde su cuenta de twitter supuestamente relacionadas con el anuncio del viernes.

Lord British

Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto sobre lo que nos desvelará este viernes el creador de la saga Ultima y os invitamos a visitar su web donde podréis suscribiros.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment