AcciónBélicoCiencia FicciónFantasíaNoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5ShooterVideosXBOX OneXbox Series SXbox Series X

Cuisine Royale sufre una transformación radical y pasa a llamarse CRSED: F.O.A.D.

Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado que Cuisine Royale pasa a llamarse CRSED: F.O.A.D. tras su última actualización que cambia el juego de forma radical. Los jugadores recibirán dos campeones nuevos: un practicante de vudú de Haití y una hija de la naturaleza de Corea, un nuevo mapa enorme llamado “Isla de Siberia” y el sistema de progresión y equipamiento renovado. La actualización trae una gran cantidad de contenido y características nuevas, como lanchas a motor, disparos desde vehículos en movimiento, lanzallamas y morteros.

De hecho, los cambios son tan numerosos que a partir de ahora el juego cambiará de título y se conocerá como CRSED: F.O.A.D. Este es el acrónimo de Cuisine Royale Second Edition: Fulfillment of All Desires, donde F.O.A.D. es el nombre del torneo en el que luchan los personajes del juego (aunque algunos de los campeones leerán este acrónimo de manera diferente).

Alexander Polyakov, diseñador jefe de Cuisine Royale, explica: “Creemos que el nuevo título expresa mejor la idea de las batallas brutales del último hombre en pie donde luchan campeones con poderes místicos”.

El metajuego de CRSED: F.O.A.D. también ha cambiado drásticamente desde que era Cuisine Royale. El nuevo sistema de rotación de personajes gratis permite a los jugadores probar la mayoría de los campeones antes de elegir a alguien en quien centrarse. Los efectos especiales de los personajes que influyen en el juego ahora están separados de las prendas y se equipan de forma independiente. Esto permite a los jugadores personalizar la apariencia de sus personajes de la manera más creativa posible sin sacrificar la eficiencia en la batalla. Se han añadido dos nuevos tipos de poderes místicos al juego, que son habilidades con tiempo de recarga que se pueden equipar y bolsas de maleficio fabricables (es decir, granadas de invocación de zombis). Finalmente, el nuevo sistema de pase de batalla permite a los jugadores obtener objetos estéticos, recetas de bolsas, pergaminos místicos, trampas y rituales únicos, piedras de invocación y otras recompensas al completar las misiones del pase.

Dichas piedras de invocación ahora se usan para desbloquear personajes entre los que se incluyen cinco campeones de CRSED: F.O.A.D. existentes y dos nuevos.

Louis “Bokor” Celine nació en Haití en una familia de detectives policiacos y cuando aún era un niño descubrió que estaba destinado a convertirse en houngan, un practicante de magia vudú. Louis lucha en batallas de F.O.A.D. para sacrificar las almas de sus competidores como pago de su deuda con los espíritus Loa que ayudaron al joven houngan a salvar a su madre de los criminales. Louis tiene la capacidad de invocar zombis con rifles de asalto que siguen al houngan y atacan a sus enemigos.

Se desconocen los verdaderos orígenes de Sin “Huli” Yeou-bi. Fue adoptada cuando era niña y le pusieron el nombre de un personaje de una popular caricatura coreana sobre un zorro que cambia de forma. Cuando era niña no hablaba mucho con otros niños, pero los perros entendían su estado de ánimo, las luciérnagas la rodeaban mientras caminaba y a los niños con los que se peleaba les solían picar las avispas y avispones. Los amigos, por otro lado, son tan importantes para ella que está lista para entrar en la arena de F.O.A.D. para salvarlos. Yeou-bi es capaz de invocar un enjambre de luciérnagas que se dispersan por el área en busca de enemigos y los revelan.

El mapa llamado “Isla de Siberia” (disponible en rotación con los mapas existentes “México”, “Normandía de verano” y “Normandía de invierno”) ofrece 16 kilómetros cuadrados de paisaje diverso que se puede explorar durante semanas sin dejar de encontrar lugares nuevos. Aquí estás cerca de un antiguo asentamiento excavado en la roca. Muy cerca encontrarás un pueblo de pescadores, medio sumergido en agua y barro. Y si miras hacia el horizonte, verás un campo de géiseres e incluso un volcán activo que escupe fuego. También hay algunas poderosas máquinas de guerra de la URSS: fortines de hormigón, grandes hangares y túneles subterráneos secretos que conducen al silo de misiles abandonado de una antigua base militar, así como a los viejos campos de trabajo infames de Siblag. La “Isla de Siberia” también está llena de vías fluviales y se puede explorar en lanchas incluso sin invocar el ritual de inundación.

Más información en la página web oficial de CRSED: F.O.A.D.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like