Noticias

Cuisine Royale ya está disponible en Xbox One Game Preview

Cuisine Royale ya está disponible en Xbox One Game Preview

0 comments 📅31 mayo 2019, 14:09

Darkflow Software y Gaijin Entertainment han anunciado que Cuisine Royale ya está disponible en Xbox One Game Preview. La versión de Xbox cuenta con una calidad de imagen aún mejor y es compatible con 2560×1440 a 60 frames por segundo o se ejecuta en 4K nativo a 30 FPS. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación.

Cuisine Royale salió en 2018 en PC y ofreció una versión inesperada de los juegos de battle royale. Cuando docenas de jugadores luchan por sobrevivir, todo vale, cualquier cosa que puedas encontrar en una cocina, ya sea una ametralladora o un bate de béisbol, un chaleco de kevlar o un colador común. Los paisajes en Cuisine Royale son impresionantes, pero la zona segura se reduce a lo largo de la partida, matando a aquellos que son demasiado lentos para alejarse y obligando al resto a improvisar. Cada elemento que encuentres puede cambiar el resultado de la batalla. Las gafas Eagle Vision mejoran tu precisión, el calzado especial te hará saltar más alto y los cigarros te harán más guay (y más difícil de matar). Las características de Cuisine Royale ahora también incluyen magia: los Combatientes pueden rociar sellos mágicos de pintura para curar a los aliados, ralentizar a los enemigos, colocar trampas o invocar zombies. Los hechizos requieren las almas de los pecadores – un recurso que obtienes al matar enemigos.

A través de su rendimiento de combate, los jugadores pueden desbloquear una variedad de nuevos hechizos para usar en la batalla o artículos cosméticos para personalizar a sus personajes. Cada par de meses, una nueva temporada de contenido agrega un sabor diferente de elementos a la mezcla. El tema actual es el Wild West, que significa revólveres, sombreros de vaquero, pintura de guerreros nativos americanos y más. Las próximas actualizaciones traerán aún más elementos que pueden afectar la apariencia de los combatientes o darles nuevas habilidades. Las opciones de pago incluyen la compra de divisas en el juego o el DLC “Stories Book”, que dará acceso a los cosméticos en el juego, incluidos los gestos o atuendos poco comunes.

Las pruebas del juego a través de Game Preview de Xbox One y los comentarios de los jugadores servirán como una guía importante para futuras actualizaciones. Gaijin Entertainment planea lanzar la versión final de Cuisine Royale para Xbox One para finales de año.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment