Noticias

Cyberpunk 2077: El cuarto episodio de Night City Wire muestra los vehículos y estilos

Cyberpunk 2077: El cuarto episodio de Night City Wire muestra los vehículos y estilos

0 comments 📅15 octubre 2020, 20:35

CD Projekt Red ha publicado el cuarto episodio de Night City Wire de Cyberpunk 2077 mostrando los vehículos y estilos de juego. No solo eso, también han incluído un montón de vídeos de cómo se hizo el juego y un resumen del concurso oficial de cosplay. Así, este capítulo empezó con Rides of the Dark Future, un vistazo en profundidad a los diversos coches, motos y otras formas de transporte que os encontraréis en Night City y más allá. También hay un primer vistazo a un vehículo muy especial que ya es toda una leyenda de Cyberpunk.

Tras esto, os encontraréis dos vídeos del cómo se hizo. Revving Up Night City muestra cómo el equipo de desarrollo grabó el sonido de los vehículos del juego para conseguir que cobrasen vida. En Arch Motorcycle with Keanu Reeves and Gard Hollinger, los dos cofundadores de la compañía de motos ahondan en los detalles de su colaboración con CD PROJEKT RED para Cyberpunk 2077.

Por su parte, 2077 in Style gira en torno al aspecto, a las sensaciones y a la moda de la megalópolis más peligrosa de 2077, así como el sentido del estilo de sus habitantes (ya sean famosos, infames o cualquier otro rango intermedio).

Por último, pero no por ello menos importante, durante el segmento previo al propio evento se mostró un vídeo de la gran final del concurso de cosplay oficial de Cyberpunk 2077, en el que los finalistas presentaron sus creaciones y se decidió el disfraz ganador.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El juego se podrá disfrutar en Xbox Series X y PlayStation 5 en cuanto estas se pongan a la venta. Posteriormente, los poseedores de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar en las nuevas consolas de una actualización gratuita de Cyberpunk 2077, la cual aprovechará al máximo el hardware de nueva generación.

Para más información id a la página web de Cyberpunk 2077.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment