AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Da comienzo la beta abierta para MU Rebirth

Webzen ha dado el pistoletazo de salida para la beta abierta de MU Rebirth. Desde hoy, cualquier jugador con una cuenta de WEBZEN creada puede disfrutar de este título que da un soplo de aire fresco al clásico MU Online, caracterizado por su facilidad para subir de nivel y grandes combates PvP.

MU Rebirth además nos da la posibilidad de fortalecer a los personajes tras llegar al nivel 400, reiniciando el contador de niveles para poder acumular más puntos, pero dejando nuestras características intactas. Como os comentamos más arriba, el PvP es uno de los aspectos más importantes del título. Se incluyen temporadas competitivas periódicas cada una con su temática específica y una lucha sin cuartel por alcanzar los primeros puestos de la clasificación.

unnamed

Si pensáis entrar a probar MU Rebirth estáis de suerte, ya que desde hoy y hasta el próximo 18 de agosto está en marcha un evento especial. Los jugadores que participen podrán ganar grandes premios al participar en ‘Grand Rebirth’ tres veces o más. Para más info sobre MU Rebirth visitad ya la página oficial para crearos una cuenta y comenzar a jugar.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
boring2012
6 years ago

dejame jugar a el mu rebirt

You may also like