Noticias

Da comienzo la beta cerrada de Black Gold Online

Da comienzo la beta cerrada de Black Gold Online

0 comments 📅15 mayo 2014, 19:17

Snail Games ha anunciado que la beta cerrada para su MMORPG Black Gold Online ya está en marcha. Esta fase de pruebas durará hasta el próximo día 28 de mayo y permitirá a los jugadores disfrutar de su estilo steampunk neo-victoriano combinado con elementos de fantasía. Escoged el camino de la industria y el progreso o el de la naturaleza y su defensa, valiéndoos de poderosas máquinas acorazadas o temibles bestias. Las características principales presentes en el título son las siguientes:

  • Campos de batalla de grandes dimensiones, incluyendo aproximadamente 100 ‘Carriers’ (grandes monturas de batalla) para cada facción.
  • PvP ‘hardcore’, enfrentándonos a las fuerzas de la facción contraria en un sinfín de batallas o arenas.
  • Conflictos por fuentes de energía. Cread un ejército y asegurad posiciones de vital importancia para el desarrollo de vuestra facción.
  • Mejoras adicionales. Los gráficos han sido mejorados así como las texturas y la interfaz de usuario.

Black-Gold-screenshot-2

Black Gold Online estará disponible durante este verano vía descarga digital y totalmente gratis para los jugadores de PC. Si estáis interesados en consguir una clave beta, no dudéis en pasaros por la página oficial o el perfil de Facebook del título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment