Noticias

Da comienzo la fase beta para la expansión Warlords of Draenor de World of Warcraft

Da comienzo la fase beta para la expansión Warlords of Draenor de World of Warcraft

0 comments 📅28 junio 2014, 20:20

Tras unos meses en fase alfa, Blizzard ha decidido que es el momento para la próxima expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, de comenzar con la beta. Unos pocos privilegiados ya tendrán en su correo una clave para acceder a ella y disfrutar, al mismo tiempo que ayudan a pulir los detalles y funcionalidad del nuevo contenido. En concreto, esta fase de pruebas se centrará en la Selva de Tanaan, zona inicial para esta expansión que hace unos días os presentábamos en nuestra anterior noticia.

http://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/J4A18TYW92DR1389925749784.jpg

 

No está prohibido divulgar el nuevo contenido del que seamos testigos, así que si queréis podréis compartir imágenes, vídeos o información extraída de esta fase beta. Eso sí, tened cuidado con el phishing o correos electrónicos que tienen como objetivo llevarnos a una página falsa para robar vuestra información. Todos los comentarios, críticas constructivas y reportes de fallos son más que bienvenidas para el equipo de desarrollo, por supuesto.

¿No habéis tenido suerte y necesitáis una clave beta? Pues tenéis dos opciones: o tenéis paciencia hasta que se repartan más claves pronto, o las podéis conseguir por otros medios. El fansite Wowhead va a repartir unas cuantas, así que si queréis probar suerte, pasaos por su web y aseguraos de cumplir los logros específicos del juego que vayan pidiendo. Tienen 2000 claves a repartir en 6 semanas, así que no perdéis nada por intentarlo 😛

http://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/TKFZ5NN6EQ581403906130668.jpg

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment