Noticias

Darkfall Unholy Wars recibe un toque de realismo en su nueva actualización

Darkfall Unholy Wars recibe un toque de realismo en su nueva actualización

0 comments 📅24 marzo 2014, 15:59

Aventurine S.A., desarrollador del MMORPG Darkfall Unholy Wars ha añadido al título una gran actualización que incluye mejoras visuales y de jugabilidad significativas. Además, también da la oportunidad a los suscriptores de ahorrarse un 45% en la oferta de suscripción para 6 meses.

  • – La actualización de marzo hará que el mundo de Agon parezca mucho más inmersivo, ya que se incluyen efectos originados por el clima. Los propios monstruos, edificios y el escenario en su totalidad se verán cambiados si llueve, nieva o hace sol. A continuación tenéis una demostración en vídeo:

  • – Además, se ha añadido el sistema Clan Market, mediante el que podremos intercambiar con miembros de nuestro clan bienes de distinto tipo y hacer negocios rápidamente. Otra pequeña adición son las máscaras para los jugadores, que sin duda darán un toque enigmático a nuestro avatar. Podéis encontrar las notas completas de la actualización aquí.
  • – Promocion de suscripción de 6 meses. Los suscriptores de Darkfall pueden aprovechar esta oferta de 6 meses, que podrán ahorrarse un 45% del precio total, pagando 49.95 €

Con este, Darkfall Unholy Wars lleva 7 actualizaciones en los últimos tres meses, un ritmo para nada despreciable en un título de este género. De hecho, podremos ver mucho más contenido, batallas épicas y eventos de comunidad durante el próximo mes de abril. Más información sobre este título en su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment