AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Darkfall Unholy Wars ya está disponible

Aventurine S.A., desarrollador de Darkfall Online, ha anunciado que su secuela, Darkfall Unholy Wars ya se encuentra disponible. Darkfall Unholy Wars revoluciona el concepto de combate épico, del que miles de jugadores podrán tomar parte en el sistema de lucha que requiere de habilidad, estrategia y rápidos reflejos.

UW_Skirmisher in Fahnark

Con él llegan también multitud de nuevas características, opciones y estilos de juego para elegir y descubrir mientras viajas a través de las impresionantes, bellas y mortíferas tierras de Agon. Darkfall Unholy Wars combina acción en tiempo real y estrategia en un escenario de fantasía, mostrando un enorme mundo sin divisiones o instancias, capaz de alojar a más de 10.000 usuarios por servidor. En el mundo sediento de sangre de Agon, organizarás clanes para luchar por la supremacía. Reclutarás amigos y aliados, y lucharás hombro con hombro junto a ellos en batallas épicas tanto en campo abierto como navales, interactuando con miles de jugadores.

UW_Red Dragon Lair_01_0

“Estamos muy emocionados de ver el lanzamiento de Darkfall Unholy Wars. Esperamos que nuestros jugadores disfruten el juego durante meses y años, para convertirse en un referente en la evolución de juego.” – Zad Mehdawi, CEO de Aventurine.

UW_Okrim_01
Darkfall Unholy Wars está disponible para su adquisición en la página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de las novedades sobre este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like