FantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Dave Georgeson nos muestra nuevas imágenes de EverQuest Next Landmark

Dave Georgeson, director de desarrollo de EverQuest Next, nos ha sorprendido a través de su cuenta personal de twitter mostrándonos nuevas imágenes de un pequeño puesto de avanzada que ha estado construyendo ayer con las herramientas de EverQuest Next Landmark.

EverQuest Next Landmark 1

EverQuest Next Landmark 2

En las imágenes no sólo podemos ver desde varias perspectivas el exterior del puesto de avanzada también se nos muestra el interior donde podemos apreciar diferentes elementos arquitectónicos que podemos construir con las herramientas de Landmark como arcos. Además Dave también nos muestra algunos de los accesorios que tenemos disponibles en la herramienta como sillas, mesas, una cocina o un sofá hecho con piezas de tótems.

EverQuest Next Landmark 3

EverQuest Next Landmark 4

Por último, Dave también nos ha revelado a través de twitter que sólo habrá NDA durante la fase alpha de EverQuest Landmark por lo que una vez superada esa fase podremos compartir libremente todas nuestras creaciones de EverQuest Next.

EverQuest Next Landmark 5

EverQuest Next Landmark 6

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre EverQuest Next. Si deseáis saber más sobre EverQuest Next podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like