Noticias

Dawngate comienza su fase de beta abierta

Dawngate comienza su fase de beta abierta

0 comments 📅09 abril 2014, 13:50

Electronic Arts y Waystone Games han anunciado que Dawngate acaba de comenzar su fase de beta abierta. Todos los jugadores pueden descargar este MOBA desde su página oficial y comenzar a jugar desde su PC. Además, WayStone Games estará esperando a los fans que se acerquen por la PAX East del 11 al 13 de abril para probar el juego y celebrar el lanzamiento de su novela gráfica: The Dawngate Chronicles, del artista Nicholas Kole (si no vais a asistir podéis seguir el evento igualmente por Twitch).

“Queríamos que Dawngate transmitiera la experiencia de juego de un MOBA, pero al mismo tiempo añadir algo fresco y nuevo al diseño para hacer la jugabilidad más flexible,” ha comentado Dave Cerra, Lead Producer de Dawngate. “Creemos que dar a los jugadores libertad para personalizar el rol de cada campeón es una gran innovación, y diferencia a Dawngate de los demás títulos del género.”

Zalgus720

La beta cerrada queda pues atrás, tras una colaboración por parte de la comunidad indispensable. Se ha procedido a un reinicio general del contenido de las cuentas de los jugadores, aunque lo adquirido durante la beta cerrada será recompensado en forma de Destiny o Waypoints. Los Loadouts también serán limpiados, así como los elementos del Crafting que tuviéramos.

WaystoneWards-1024x426

Para premiar a los jugadores que hayan participado en alguna partida antes de la siguiente actualización recibirán el aspecto para guardián Waystone y 5.000 de Destiny. Si jugáis 30 partidas (no personalizadas) antes del próximo 28 de abril tendréis el aspecto para guardián Blazing Waystone, y si hacéis alguna compra de Waypoints conseguiréis el aspecto Golden Waystone.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment