FantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Daybreak Game Company cancela EverQuest Next y anuncia la fecha de lanzamiento oficial de Landmark

Daybreak Game Company ha anunciado en un comunicado a la comunidad realizado por su presidente Russ Shanks que han cancelado el desarrollo de EverQuest Next. En esta breve carta a la comunidad Shanks explica que a pesar del gran cariño, esfuerzo y recursos dedicados al proyecto han llegado a un momento en el que han constatado que el producto no terminaba de cuajar. Tal como argumenta no han conseguido que fuera divertido y estuviera al nivel de sus expectativas.

Sin duda, este es un duro mazazo para todos los fans de EverQuest que esperaban con mucha ilusión su lanzamiento desde su presentación épica en el E3 de Los Ángeles de 2013. Lamentablemente, tal como argumentan las cancelaciones forman parte de la industria y aunque es un duro golpe para todos, van a seguir comprometidos con la franquicia. Por el momento, los esfuerzos de la compañía en este sentido se van a centrar en Landmark, cuyo lanzamiento está previsto para finales de esta primavera al precio de 9.99$.

Seguiremos atentos a todas las novedades sobre esta triste noticia. Podéis leer el comunicado completo en la página web de Daybreak Game Company.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like