Noticias

Daybreak Games tranquiliza a los fans sobre la situación de EverQuest Next y Landmark

Daybreak Games tranquiliza a los fans sobre la situación de EverQuest Next y Landmark

0 comments 📅14 febrero 2015, 01:30

Con el cambio de Sony Online Entertaiment a Daybreak Games Company, además del tema de los despidos en la reestructuración de la compañía, más de uno se ha alarmado sobre el futuro de juegos tan esperados como Landmark o EverQuest Next. A sabiendas de que la comunidad se preocupa por si todo lo ocurrido trastocara de algún modo el desarrollo de ese título que siguen con tanta expectación, han decidido mandar un mensaje tranquilizador:

  • Sobre EverQuest Next, el presidente John Smedley (nombre que os resultará familiar), ha declarado que el título “tiene el mayor equipo de desarrollo en SOE. Todo va a ir más que bien. La franquicia de EverQuest es nuestra fuerza vital y la tratamos con el respeto que se merece”.
  • Por otro lado, Terry Michaels, Senior Producer de la franquicia de Landmark entró a los foros oficiales para ofrecer una declaración actualizada de la situación. “Quiero pedir disculpas por cualquier molestia que esto haya causado, pero por el bien de todos los envueltos, era la mejor forma de llevarlo. Aunque no tenemos detalles sobre cómo afectará todo esto a nuestros planes, los horarios ya están impresos y queremos que sepáis que seguimos aquí, todavía escuchando todo vuestros grandes comentarios y trabajando en responder vuestras respuestas tan pronto como podamos”.
Everquest-Next-Thumbnail-01

Daybreak pls.

 

¿Qué os parece, fans de Landmark y EverQuest Next? ¿Os tranquilizan estas declaraciones? Seguramente toda la reestructuración de equipos de desarrollo retrase un poco las fechas planeadas previamente, pero esperamos que no sea por demasiado. Seguiremos atentos a las actualizaciones y planes que se desvelen de forma oficial sobre EverQuest Next y Landmark. 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment