Noticias

DayZ triunfa en su primera semana dentro del Xbox Game Pass

DayZ triunfa en su primera semana dentro del Xbox Game Pass

0 comments 📅18 mayo 2020, 18:36

Bohemia Interactive ha anunciado que DayZ es uno de los juegos más jugados en Xbox One tras su lanzamiento en Game Pass el pasado 7 de mayo. Cientos de miles jugadores nuevos han entrado a la batalla para disfrutar aprovechando la llegada del título a esta suscripción de Microsoft.

Si no habéis jugado a DayZ,  la suscripción de Xbox Game Pass es una buena oportunidad para poner vuestra habilidad a prueba sobreviviendo en esta tierra postapocalíptica. DayZ es un juego implacable y auténtico donde cada uno de los 60 jugadores persigue un objetivo solo: Sobrevivivir mientras se pueda, cueste lo que cueste. Todas las decisiones importan ya que no habrá partida guardada, ni vida extra, todos los fallos son letales. Cuando uno se muere, hay que reiniciar desde el principio.

Así que si queréis ver qué podéis hacer en una sociedad caída, no hay nada mejor que sumergiros en el mundo de DayZ y jugar en varios modos: solo, con amigos o como una parte de un escuadrón real.

Más información en la página web de DayZ.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment