Noticias

DC Universe Online recibirá una próxima actualización esta primavera

DC Universe Online recibirá una próxima actualización esta primavera

0 comments 📅21 marzo 2014, 16:31

Sony Online Entertaiment (SOE) y ProSiebenSat.1 Games han anunciado la próxima actualización para DC Universe Online, Amazon Fury Parte 1. Será el décimo contenido descargable para el título, e introducirá una nueva línea de historia que tendrá como protagonistas a Wonder Woman, Circe, Hipólita y las amazonas, entre otras novedades. Este pack de contenido estará disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Entre las características principales de ésta se encuentran:

  • – Amazon Fury Parte 1 es el primero de los tres DLC que se centran en Wonder Woman y las amazonas.
  • – Maestría en Armas. Permitirá a los jugadores dominar múltiples tipos de armas y combinarlas en combate, mejorando así su poder y flexibilidad.
  • – La reina de las amazonas, Hipólita, hará su debut en este DLC para DC Universe Online.
  • – The Alert y Duos darán la oportunidad a los jugadores de aventurarse en el Themyscira Palace District, sus almacenes y puerto por primera vez.
  • – Todo el mundo podrá jugar como Wonder Woman o Circe en las nuevas Solo Iconic Visions, un modo de juego que permitirá a los jugadores revivir los acontecimientos que dieron comienzo a la guerra civil entre las amazonas.
  • – La nueva área abierta compartida tendrá lugar en una fase alternativa de Gotham City llamada Gotham Under Siege, devastada por las amazonas y sus poderosos aliados.

DCUO_scr_DLC10_1PlyrWW_003

“Con la maestría en armas, los jugadores sentirán que son más fuertes en combate. Les permitirá ser más efectivos con muchos tipos de armas, al igual que los personajes icónicos de DC Comics, como Wonder Woman, que usa espadas pero también sabe luchar con sus puños. La maestría en armas llevará los combates a un nuevo nivel”. – Jens Andersen, director creativo Senior de DC Universe Online.

DCUO_scr_DLC10_1PlyrWW_001

Más información sobre DC Universe Online en nuestra sección de noticias sobre el título o su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment