Noticias

Dead by Daylight ofrecerá su horrorífico multijugador a PlayStation 4 y Xbox One

Dead by Daylight ofrecerá su horrorífico multijugador a PlayStation 4 y Xbox One

0 comments 📅21 Abril 2017, 13:33

Behaviour Interactive y Starbreeze Publishing han anunciado que Dead of Daylight estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 23 de junio de 2017 al precio de 29.99€. Muy popular en Steam /PC con más de 1.9 millones de unidades vendidas, Dead by Daylight es un juego multijugador de horror asimétrico en el que un loco asesino se lanza a la caza de cuatro amigos en una pesadilla aterradora. Los jugadores asumen ambos papeles, tanto el del asesino como el de supervivientes en un juego mortal del gato y el ratón. Un escondite para jugadores adultos.

Los Jugadores prueban dos estilos de juego—como superviviente, desde una perspectiva en tercera persona; como asesino, en primera persona. Los supervivientes pueden trabajar juntos o bien ir por su cuenta teniendo en cuenta su situación, mientras que los asesinos cazan en primera persona, centrados en su presa. Cuenta con un entorno dinámico que cambia después de cada juego, los Jugadores deben encontrar nuevas vías de escape de la zona de caza sin ser atrapados.

Dead by Daylight ofrece una cantidad de características únicas:

  • Un festín para los Asesinos Dead by Daylight abarca todos los aspectos del mundo del horror. Juega como cualquier cosa, desde un poderoso Slasher hasta una aterradora figura paranormal. Los jugadores pueden conocer las zonas de caza y dominar el poder único de cada asesino para poder cazar, atrapar y sacrificar a las víctimas.
  • Más y más profundo– Cada asesino y superviente tienen su propio Sistema de progresión profunda y un montón de elementos desbloqueables, todos ellos se pueden personalizar para adatarse a la estrategia personal de cada jugador. La experiencia, las habilidades y el conocimiento del medio ambiente son fundamentales para poder cazar o escapar del asesino.
  • Miedo Real– Espera lo inesperado. Ambiente, música, y entornos escalofriantes se combinan para ofrecer una experiencia aterradora. Si tienen tiempo, los jugadores incluso pueden descubrir lo que se esconde en la niebla.
  • Sobrevive junto a tus amigos…. O no – Los supervivientes pueden colaborar juntos o ir por su cuenta. Las oportunidades de escapar dependen de sus decisiones.
  • ¿Dónde estoy? – Cada nivel se genera procedimentalmente, por lo que los Jugadores nunca saben qué esperar. Los puntos aleatorios de escape nunca son iguales, consiguiendo una sensación de inseguridad constante en el mundo, con el peligro acechando en cualquier momento.

Finalmente, la versión para tiendas de Dead by Daylight dispondrá de un pack de contenido extra :

  • Banda Sonora Original
  • The 80’s Suitcase add-on
  • The Bloodstained Sack add-on
  • The Of Flesh and Mud chapter add-on
  • The Spark of Madness chapter add-on

Consigue más información en la página web de Dead by Daylight.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment