Noticias

Dead Island: Epidemic inicia su fase de beta cerrada

Dead Island: Epidemic inicia su fase de beta cerrada

0 comments 📅06 febrero 2014, 17:23

Deep Silver anuncia el comienzo de la beta cerrada para Dead Island: Epidemic, un innovador MOBA de temática zombi. Tanto si sois amantes del género como si os apetece probarlo por curiosidad, podéis apuntaros desde ya desde la página oficial del título, para tener la oportunidad de ser seleccionados para entrar a la beta y además ayudar al equipo de desarrollo a pulir el juego.

unnamed

“Hemos recibido comentarios estupendos de nuestros testers de la versión alfa y estamos deseando que se unan nuevos jugadores para ayudarnos a hacer de Dead Island: Epidemic la mejor experiencia ZOMBA posible”, afirma Isaac Parakhen, gestor de marca de Dead Island: Epidemic en Deep Silver. “Una vez comience la beta cerrada, no vemos el momento de tener a los jugadores dándolo todo  veinticuatro horas al día.”

unnamed (1)

En Dead Island: Epidemic, formaremos parte de uno de los 3 equipos que se enfrentan de forma desesperada tanto a los otros supervivientes como a los infectados para conseguir los recursos necesarios para subsistir. Más de 30.000 jugadores ya han podido disfrutar en la fase alfa de acción a raudales, así que no estaréis solos en combate ni mucho menos.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment