Ciencia FicciónMMORTSNoticiasPC

Décimo quinto aniversario del universo StarCraft

Logo Starcraft II Hearth of the Swarm

Este pasado domingo, 31 de marzo, hizo 15 años del lanzamiento del primer StarCraft, el cual nos transportó al siglo XXV y nos permitió explorar por primera vez el sector rebelde de Koprulu. Desde entonces hemos reunido ejércitos y destruido bases enemigas ayudando a los terran, protoss y zerg a pelearse entre ellos, nos hemos enfrentado a la Reina de Espadas, uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos, hemos acompañado a Jim Raynor en su lucha contra las fuerzas del Dominio de Arcturus Mengsk y por último, hace muy poco, hemos acompañado a Kerrigan mientras reunía al Enjambre para vengarse de Arcturus Mengsk.

StarCraft 15 aniversario

Es un gran hito que una franquicia llegue a celebrar su 15º aniversario por ello Blizzard quiere recompensar a sus fieles seguidores con un nuevo logro de hazaña de fuerza, además de tres retratos que incluyen las imágenes del terran, protoss y zerg de la caja original de StarCraft. Para poder ganar el logro de hazaña de fuerza del 15º aniversario sólo tendréis que jugar una partida online de Arcade, personalizada, de jerarquía, de entrenamiento o contra la IA antes de las 9:00 de la mañana del 17 de abril. Al recibir el logro desbloquearéis los tres retratos permanentemente en vuestro perfil de personaje de StarCraft II.

StarCraft 15 aniversario

Blizzard os anima a compartir vuestros recuerdos favoritos de StarCraft con ellos mediante el hashtag #SC15 en Twitter. Por último nos obsequian también con un impresionante fondo de escritorio conmemorativo en el que podemos ver de cuerpo entero un soldado terran, un hidralisco zerg y un fanático protoss.

StarCraft 15 aniversario

Si deseáis saber más sobre StarCraft II podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like