Noticias

Defiance pasará a ser free-to-play el próximo verano

Defiance pasará a ser free-to-play el próximo verano

1 comment 📅02 mayo 2014, 12:14

Trion Worlds acaba de anunciar que la versión de PC de Defiance pasará a ser free-to-play el próximo verano. Para la versión de PC sería el 4 de junio y para PlayStation 3 el 15 de julio. Sin embargo, no hay fecha fijada para esta operación en la versión de Xbox 360. Este título ya ofrecía una prueba gratis ilimitada desde el pasado diciembre, pero ha sido ahora cuando se ha decidido dar este paso.

DEF_ACT_FTPAnnounce_Monolith_02_560x350

Cuando se introduzca el modelo free-to-play, los jugadores tendrán acceso a la historia de Bay Area, el contenido original de ‘endgame’ y más misiones de forma totalmente gratis. Los que adquieran una copia del juego ganarán 1.000 Arkforge (la moneda del juego), cuatro huecos para personaje, un mínimo de 70 casillas de inventario, un mes de ‘Paradise Patron’ (que llegará con el F2P) y más beneficios. Si sois jugadores de Defiance o comprasteis la versión digital, también se os aplicará este bono, que entre otras cosas os granjeará: boosts de experiencia o habilidades y descuentos en la tienda, entre otros.

pic2

Por último, Trion Worlds también ha dado algunas pistas sobre la historia que está por llegar, donde tendremos que seguir investigando el medio humano medio Irathient, cómo no, encontrando dificultades en nuestro camino.

 

1 Comment