AcciónCiencia FicciónMMORPGMMOTPSNoticiasPCPlayStation 3RolXBOX 360

Defiance se prepara para recibir su próximo DLC: ‘7th Legion’

Trion Worlds presenta el próximo DLC para Defiance: 7th Legion, que llegará a los jugadores a principios del próximo mes. A continuación os mostramos un resumen de las nuevas caracterísitcas por venir al juego, donde deberéis luchar como un miembro de la 7th Legion para liberar Paradise.
DEF_POSE_SamuraiGGBridge_01-560x350

  • – ¡Uníos a la 7th Legion! Yoshida Hiro dirige a sus hombres hacia Bay Area, armado con el armamento más avanzado. Probad que sois dignos de uniros a su causa y conseguid nuevas recompensas al vencer a los enemigos.
  • – Kit especial de recluta. Un traje, equipo y título para comenzar vuestro camino como miembro honorable de la 7th Legion.
  • – Expandid vuestro arsenal. Descubrid el método único de lucha de la 7th Legion, con sus armas y sinergias especiales.
  • – ¡Arriba los escudos! Utilizad escudos híbridos de tecnología Humana y Votan, diseñados para eliminar a los enemigos de New Frontier.
  • – ¡Y mucho más! Nuevo sistema de chat con este DLC, además de las Incursiones: un novedoso tipo de contenido dinámico.

DEF_ACT_DLC3_Decapitation_01c-560x350

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like