Noticias

Defiance y su trailer de lanzamiento ya están disponibles

Defiance y su trailer de lanzamiento ya están disponibles

0 comments 📅02 abril 2013, 15:43

Ya ha llegado el día que tanto estábamos esperando, Defiance ha sido lanzado ya mundialmente de mano de Trion Worlds, desarrollador, y Namco Bandai Games Europe, distribuidor. Defiance es un innovador y futurista shooter de mundo abierto disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 que verá expandido su universo el 16 de abril a través del estreno en toda Europa de la serie de televisión Defiance, de Syfy. Con motivo del lanzamiento, Trion Worlds ha publicado un impresionante tráiler donde nos muestran varias escenas del juego acompañadas de la espectacular canción “Radioactive” de Imagine Dragons. Os lo mostramos a continuación:

Nathan Richardsson, Vicepresidente de Desarrollo de Trion Worlds y Productor Ejecutivo de Defiance ha querido resaltar lo emocionados que están por el lanzamiento de este proyecto después de 5 años de desarrollo. También nos ha querido recordar que en un par de semanas podremos adentrarnos más en la historia a medida que avance la trama en la serie de Syfy y se nos vayan desvelando más personajes, pudiendo disfrutar de las características transmedia que acompañan este proyecto.

Defiance

Sobre Defiance, vuestra aventura comenzará tomando el papel de un Ark Hunter, mercenarios que les ha sido implantado un dispositivo EGO que le proporciona poderosas habilidades, y tendréis que recorrer el transformado planeta tierra en busca de valiosa tecnología alienígena, arktech. Podréis personalizar el aspecto de vuestro personaje y escoger entre distintas habilidades las que más se adecuen a vuestra forma de luchar, además tendréis una gran variedad de armamento disponible. Tendréis la posibilidad tanto de cazar solos como con otros jugadores participando en espectaculares batallas cooperativas contra enormes jefes finales en los Arkfall o participar en feroces partidas competitivas multijugador en las Shadow War a la vez que exploráis el mundo de Defiance a través de las misiones dinámicas.

Defiance

Podéis adquirir una copia digital de Defiance en la página oficial, además de en las distintas tiendas de videojuegos donde también podréis adquirir la edición física. La edición coleccionista está disponible tanto para consola como PC e incluye varios extras para el juego aparte de una figura exclusiva de un Hellbug (sólo disponible al comprar la edición física). Por último tenéis también disponible para todos los formatos una edición limitada llamada Ultimate Edition que incluye todos los extras y objetos de las ediciones anteriormente mencionadas además de un pase de temporada (Seasson Pass) y una mochila exclusiva. Encontraréis más información sobre las distintas ediciones y su disponibilidad en la página oficial.

Defiance

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment