Noticias

Defiance ya está disponible en las tiendas de toda España

Defiance ya está disponible en las tiendas de toda España

0 comments 📅05 abril 2013, 11:16

Desde hoy ya está disponible en las tiendas de toda España el innovador y futurista shooter de mundo abierto, Defiance. Namco Bandai Game Europe y Trion Worlds nos traen esta nuevo título, disponible tanto para PC como Xbox 360 y PlayStation 3, días antes de que se estrene la serie de televisión, el 16 de abril, que expandirá el universo de Defiance.

Defiance iBook

Podrás adquirir las distintas ediciones físicas de Defiance en cualquiera de las tiendas habituales de videojuegos. La edición coleccionista, disponible tanto para consola como para PC, incluye gran variedad de extras para el juego además de una figura exclusiva de un Hellbug. También tenéis disponible, tanto para consola como para PC, una edición limitada llamada Ultimate Edition que incluye todos los extras de las ediciones estándar y coleccionista además de un pase de temporada (Season Pass) y una mochila exclusiva.

Defiance iBook

También han anunciado hoy el lanzamiento de un iBook gratuito sobre Defiance para iPad a través del cual podremos acceder a todo el universo, tanto de la serie como del videojuego, conocer a los personajes de la serie y descubrir las características del videojuego.

Defiance iBook

Desde la app podremos acceder a las biografías de los personajes, vídeos inéditos de la serie, tráilers, visitar escenarios de Defiance y el backstage de la serie, ver escenas de “cómo se hizo” y mucho más. Podéis descargar el iBook desde este enlace  o abriendo vuestra app iBook y buscando en la tienda de iBook “Defiance”.

Defiance iBook

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment