Noticias

Del 24 al 26 de mayo tendrá lugar el All-Star 2013 de League of Legends

Del 24 al 26 de mayo tendrá lugar el All-Star 2013 de League of Legends

0 comments 📅22 mayo 2013, 10:08

Este fin de semana, del 24 al 26 de mayo, tendrá lugar el evento All-Stars 2013 de League of Legends en el Shanghái Grand Stage de China donde se enfrentarán los 25 mejores jugadores de todo el mundo. Durante este evento los jugadores competirán en un torneo que forma parte del Campeonato Mundial además de participar en una exclusiva competición de habilidad.

La región que gane el torneo All-Star conseguirá una plaza a mayores para el Campeonato Mundial de final de temporada donde podrán hacerse con un premio en metálico y la Copa del Invocador.  De los cinco equipos que participan, los cuatro mejores pasan directamente a las rondas eliminatorias del Campeonato Mundial como cabezas de serie y el último pierde el acceso directo de su región al Campeonato Mundial por lo que todos los equipo de su región deberán superar la fase de grupos.

Torneo All-Star

Los 25 jugadores forman parte de los cinco equipos regionales (LCS de Norteamérica, LCS de Europa, Campeones de OGN de Corea, Liga profesional Tencent LoL de China y Garena Premier League del Sudeste Asiático) que se enfrentarán a través de un torneo eliminatorio que constará de tres fases. En la primera ronda se enfrentarán Norteamérica contra China y Europa contra Corea, el Sudeste Asiático pasa directamente a la segunda ronda debido a que su región gano en el Campeonato Mundial de la Segunda Temporada.

En el primer combate de la segunda ronda se enfrentará el ganador del combate entre Norteamérica y China al Sudeste Asiático. En el segundo combate se enfrentará el ganador del combate entre Europa y Corea a uno de los perdedores de la primera ronda, para ello se decidirá quien tendrá esa oportunidad mediante un enfrentamiento entre ambos perdedores.

Miembros de los equipos regionales
  • – LCS de Norteamérica: Dyrus (TSM Snapdragon), Scarra (Dignitas), Doublelift (Counter Logic Gaming), Xpecial (TSM Snapdragon) y Saintvicious (Curse).
  • – LCS de Europa: sOAZ (Fnatic), Alex Ich (Gambit BenQ), Yellowpete (EG Raidcall), EDward (Gambit BenQ) y Diamond (Gambit BenQ).
  • – Campeones de OGN de Corea: Shy (CJ Entus Frost), Ambition (CJ Entus Blaze), PraY (NaJin Sword), MadLife (CJ Entus Frost) y inSec (KT Rolster B).
  • – Liga profesional Tencent LoL de China: PDD (Invictus Gaming), Misaya (Team WE), WeiXiao (Team WE), XiaoXiao (Invictus Gaming) y Troll (Team WE).
  • – Garena Premier League del Sudeste Asiático: Stanley (Azubu Taipei Assassins), Toyz (Azubu Taipei Assassins), Chawy (Singapore Sentinels), MiSTakE (Azubu Taipei Snipers) y HarLeLuYar (Singapore Sentinels).

Competición de Habilidad All-Star

Por primera vez se va realizar una competición donde los jugadores de los cinco papeles principales del juego se enfrentarán en un mapa personalizado y en diferentes condiciones en duelos 1vs1 y 2vs2. Se llevará a cabo cuatro competiciones distintas según el papel que desempeñan cada jugador:

  • – Jugadores de jungla: En esta se enfrentarán Saintvicious, Diamond, inSec, Troll y HarLeLuYar.
  • Jugadores de la calle central: En esta se enfrentarán Scarra, Alex Ich, Ambition, Misaya y Toyz.
  • Jugadores de la calle superior: En esta se enfrentarán Shy, Dyrus, sOAZ, PDD y Stanley.
  • Jugadores de DA y apoyo: En esta se enfrentarán en parejas de 2vs2 Doublelift y Xpecial, Yellowpete y EDward, PraY y MadLife, WeiXiao y XiaoXiao y Chawy y MiSTakE.

Encontraréis más información sobre el evento All- Star en este enlace.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment