Noticias

Descenso al Pandemónium, una nueva zona de Diablo 3: Reaper of Souls

Descenso al Pandemónium, una nueva zona de Diablo 3: Reaper of Souls

0 comments 📅21 marzo 2014, 19:14

Blizzard ha presentado Pandemónium, una nueva zona que forma parte de Diablo III: Reaper of Souls. Este lugar, que una vez fue el último reducto del bien a las puertas del infierno no es ahora si no una fortaleza abandonada que alberga una amenaza desconocida.

pand1

Pandemónium es una localización muy importante en el mundo de Diablo III, pues aquí está el campo de batalla donde tuvo lugar la, en su momento, eterna guerra entre ángeles y demonios con el objetivo de conseguir el control de la Piedra del Mundo, un objeto con un increíble poder que permite transformar la realidad. Piedra que fue robada por el ángel renegado Inarius y Lilith, hija de Mephisto y juntos crearon lo que hoy se conoce como el mundo de Santuario.

pandemonium

En la actualidad nos vamos a encontrar con una zona marcada por la ancestral guerra, ahora prácticamente desvanecida, dónde ángeles y demonios olvidados aún continúan la batalla, los carroñeros campan a sus anchas buscando despojos de la contienda y dónde criaturas únicas como el Viajero de los Reinos aun se encargan de proteger el portal que da acceso a una prisión eterna.

En Pandemónium se podrá encontrar la fortaleza que hacía acto de presencia en el Acto IV de Diablo 2, pero en esta ocasión se ha convertido en un lugar mucho menos acogedor, siendo ahora la guarida de Malthael, Ángel de la Muerte y antagonista de Diablo III: Reaper of Souls. 

Para más información sobre este juego podéis visitar nuestra sección de noticias del título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment