Noticias

Descubre a la Mística, la nueva artesana en Diablo III: Reaper of Souls

Descubre a la Mística, la nueva artesana en Diablo III: Reaper of Souls

0 comments 📅24 octubre 2013, 18:18

Con la próxima expansión para Diablo III: Reaper of Souls, tendremos a una nueva artesana para llevar nuestro equipo a un nivel legendario. El talento de Myriam Jahzia se unirá a los servicios de Haedrig Eamon (herrero) y Shen el Avaro (joyero), permitiendonos reforzar y mejorar nuestros objetos (encantamiento) o personalizar nuestra apariencia (transfiguración).

OFD25CGOO5CU1382464634765

Encantamiento

Nos servirá para perfeccionar los objetos raros o legendarios que encontremos, mediante su menú Encantar, por supuesto pagando por los servicios. Aunque no podremos aplicar todas las propiedades, casi todas sí, y podemos aplicar una misma varias veces. El proceso es bastante sencillo:

  • – Id al puesto de Myriam y seleccionad el menú ‘Encantar’.
  • – Colocad un objeto en la ventana de Encantamiento. Debajo podremos ver la lista de propiedades, de las que tendremos que elegir y confirmar una (para obtener ayuda haced click en la interrogación de la derecha).
  • – Se os eliminará el oro necesario y los materiales requeridos, confirmar en ‘Reemplazar propiedad’ y listo.
  • – Si os habéis equivocado o queréis mejorar el objeto, simplemente seguid el mismo proceso para reemplazar el atributo.

81QTY8TUPLJA1382458926800

Transfiguración

Desde hace tiempo, la comunidad de usuarios de Diablo III había pedido una herramienta que les permitiera cambiar la apariencia de su equipo. Con la transfiguración podemos construir conjuntos a nuestro antojo, para que nuestro personaje destruya enemigos además de con su poder con gran estilo. Para usar una apariencia tendremos que desbloquearla, y luego podremos usarla con cualquier personaje de la cuenta. Subiendo de nivel a la mística también conseguiremos más aspectos para utilizar, por supuesto. El proceso de la transfiguración es el siguiente:

  • – Hablad con Myriam y seleccionad el menú ‘Transfigurar’.
  • – Colocad el objeto en el hueco del menú. Debajo del objeto aparecerán las opciones visuales. Se pueden seleccionar cualquiera de ellas y ver cómo quedarán a la derecha.
  • – Decidido el aspecto y pagando el oro necesario, sólo hay que seleccionarlo y confirmar en ‘Transfigurar’ la elección.

JSZI9E5RAS9D1382581774047

Para más información sobre Diablo III, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre este título, destacando entre ellas este último artículo donde analizamos a fondo su modo multijugador (PC y consola). Seguid este enlace para el artículo completo de la página oficial para descubrir más detalles sobre la mística. Seguid atentos a GoMultiplayer para más novedades.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment