Noticias

Descubre a la raza Mechari de WildStar

Descubre a la raza Mechari de WildStar

0 comments 📅28 febrero 2013, 12:13

Carbine Studios nos trae la tercera y última entrega sobre las razas de la facción Dominion, esta vez centrada en los Mechari. A través de una entrevista a la inteligente Mechari, Agente Voxine, sabremos más sobre ellos y sus orígenes.

WildStar Mechari

Estos son una raza de inteligentes seres mecánicos cuidadosamente diseñados y creados por los Eldan. La Agente Voxine nos da más información al respecto:

Reportero: Así que ¡eres un Mechari! No sabía que se hicieran robots tan absolutamente … proporcionados.

Agente Voxine: Tenlo por seguro, tu reacción es perfectamente normal. Simplemente confirma el efecto de un atractivo físico en las personas de inteligencia reducida. Como tú.

Reportero: Ouch. Probablemente me merecía esto. ¿Qué me puedes decir sobre los Mechari?

Agente Voxine: Los Mechari son una raza de seres mecánicos e inteligentes creados por los Eldan para servir y proteger a Dominion. Como los Eldan eran la más avanzada raza en la historia de la galaxia, la elegante complejidad de nuestro diseño nos hace excepcionalmente cualificados para asegurar el continuado éxito de Dominion.

Reportero: Por lo que he escuchado sobre Dominion, diría que habéis hecho un buen trabajo.

Agente Voxine: Dominion ha gobernado la galaxia por más de 1600 años y ha conquistado numerosos mundo mientras lo hacía. Designar ese logro como bueno es tanto sumamente incorrecto como fuertemente insultante. Por tu propio bienestar, por favor abstente de hacerlo de nuevo.

WildStar Mechari

Los Mechari aunque sean seres artificiales necesitan alimentarse como nosotros y también mantenimientos regulares:

Reportero: Teniendo en cuenta que eres un ser mecánico, supongo que ¿no tienes que comer?

Agente Voxine: Incorrecto. De nuevo. Como cualquier forma de vida compleja, necesitamos de una fuente de energía para nuestro continuo funcionamiento. Consumir alimentos también es una herramienta útil para la manipulación. Viendo comer a los Mechari da a los orgánicos la reconfortante idea de que somos, de alguna manera, iguales. Una más que utilizable ilusión.

Reportero: ¿Necesitas, eh, mantenimiento habitual?

Agente Voxine: A pesar de la perfección de nuestro diseño, necesitamos reparaciones y mantenimiento ocasionales para garantizar el máximo nivel de rendimiento. Dicho esto, no envejecemos de la misma frágil manera que los orgánicos. Hay una serie de Mechari milenarios quienes han vivido durante más de 2000 mil años.

Reportero: ¡Wow! Eso es mucho tiempo. ¿Cuántos años tienes?

Agente Voxine: Mi edad exacta es información clasificada. Si fuera a divulgarlo, sería necesario asegurar tu silencio permanente sobre este tema. No creo que fueras a disfrutar este proceso.

WildStar Mechari

Son muy cuidadosos con la información que dan y a quien la dan:

Reportero: ¿Qué puedes decirme sobre Dominion?

Agente Voxine: Tienes una tendencia alarmante a realizar … complicadas … preguntas.

Reportero: ¿No es esa la razón por la qué estoy aquí?

Agente Voxine: ¿Lo es? ¿Cuál es exactamente tu propósito al intentar obtener información sobre Dominion? Responde con cuidado, como lo hagas puede determinar si vives o mueres.

Reportero: R-realmente no necesitas apuntar esos láseres hacia mi. ¡Te juro que solo intento hacer mi trabajo!

Agente Voxine: Mis escáneres indican una lectura biométrica coherente con una respuesta veraz. Muy bien, te responderé a la pregunta. Dominion es un modelo brillante de civilización, propagando el orden y la estabilidad por la galaxia. Por supuesto, hay elementos disidentes pero estos serán eliminados con el tiempo.

Reportero: ¿”Elementos disidentes”? ¿Hablas de Exiles?

Agente Voxine: En efecto. Me temo que siempre habrá quienes sean lo suficientemente tontos para resistirse al imperio. Atribuyo sus acciones a la irracionalidad de los seres orgánicos. No importa, son poco más que chusma sin trascendencia y pronto serán eficientemente aniquilados.

WildStar Mechari

Los Mechari forma parte del ICI, el cuerpo de inteligencia del imperio. La Agente Voxine nos explica más detalladamente qué es y su funcionalidad:

Reportero: He oído que Exiles también se dirige al planeta Nexus.

Agente Voxine: Parece inquietamente bien informado. No puedo confirmar o negar tu declaración, pero sepa esto: a nadie se le permitirá contaminar el planeta Nexus o amenazar el legítimo legado de Dominion. El ICI se encargará de ello.

Reportero: ¿El ICI?

Agente Voxine: El Cuerpo Imperial de Inteligencia.

Reportero: ¿Trabajas para ellos? ¿Qué es lo que hace exactamente el ICI?

Agente Voxine: Encuentro tu continuada investigación sobre temas clasificados … preocupante. Digamos que el objetivo de el ICI es salvaguardar a Dominion de todas las amenazas internas y externas – como traidores, espías o miembros de prensa altamente curiosos.

WildStar Mechari

Y cumplen muy estricta y eficientemente su trabajo:

Reportero: Uh. Ok. Tal vez mejor que pasemos a otro tema. Um, ¿cuál es tu parte favorita de ser un agente?

Agente Voxine: Disfruto realizando preguntas. Y asegurándome de conseguir respuestas. Se podría decir que tu y yo seguimos la misma línea de trabajo.

Reportero: Si, supongo que se podría decir. ¿Sabes qué? Creo que he conseguido ya todo lo que necesito. Debería irme ya …

Agente Voxine: Oh, ¿ya hemos acabado aquí? Bien. Por desgracia, me veré obligada a confiscar todas las imágenes de esta entrevista. Y ni se te ocurra levantarte de la silla. Agentes, aseguren el perímetro. Tengo que realizar algunas preguntas …

WildStar Mechari

En conclusión, los Mechari son seres inteligentes artificiales creados por los Eldan para proteger y ayudar a Dominion. Su principal función es salvaguardar la información de los contrarios al imperio. Así que tened cuidado con las preguntas que le hagáis a un Mechari, aunque solo sea para una inocente conversación, podrías terminar sufriendo un terrible interrogatorio o aún peor …

Agradecer al fansite español WildStar Esp la traducción de la entrevista, podéis leerla íntegramente en su página web.

Si deseáis saber más sobre WildStar podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment