AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4RolXBOX One

Descubre a los hombres lobo de The Elder Scrolls Online

El equipo de The Elder Scrolls Online nos da más detalles sobre los hombres lobo. Temidas en todo Tamriel, estas criaturas se dejan llevar por su parte animal, y acechan en las tierras salvajes a sus presas. Si alguna vez os cruzáis con alguno, tened cuidado de no recibir ninguna herida, u os uniréis a su manada. Las almas de estas medio-bestias son reclamadas por el príncipe daedra Hircine, quien les da cobijo por toda la eternidad en sus campos de caza, en Oblivion.

3d89513a1e58fd724d2b7a2b0d7cbac0

En Elder Scrolls Online podremos encontrarnos con hombres lobo, e incluso ser infectados con su enfermedad, que nos permitirá transformarnos en uno de ellos. Aunque el equipo de desarrollo todavía no ha ultimado los detalles, aseguran que uno de los más importante será la transformación, que causará terror y/o hostilidad en la gente que la observe, así que cuidado con el lugar que elegís para cambiar de forma.

33cc99fd38f81a14306a3108abaf1f7a

Asimismo, podremos utilizar unas habilidades específicas, que se verán beneficiadas si perseguimos a una presa, y ampliadas si conseguimos probar su sangre. En cuanto al sonido, se ha creado una combinación entre lobo, perro y otros animales para darle la calidad adecuada, con sus gruñidos, respiración y aullidos. Os iremos trayendo más detalles sobre esta y otras criaturas de Elder Scrolls Online, según se vayan desvelando. Y vosotros, ¿seréis el cazador o el cazado?

bc4065681dfa9f6e71222c92e06807e1.jpg

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like