Noticias

Descubre a los Pelotones de Call of Duty: Ghosts

Descubre a los Pelotones de Call of Duty: Ghosts

0 comments 📅03 octubre 2013, 18:12

Activision presenta a los Pelotones para el próximo Call of Duty: Ghosts, que combinarán multijugador con IA mejorada. Podremos crear nuestros propios compañeros de pelotón, personalizarlos y jugar con nuestro estilo propio. El rango de estos compañeros de pelotón podrá ir subiendo, a la vez que ganamos puntos de pelotón para usarlos en multijugador. Además, podremos disfrutar de distintos modos de juego, diseñados especialmente para esta nueva característica:

  • – Juego de guerra. Podremos jugar individualmente o cooperar hasta con 5 amigos contra un pelotón de bots. Podremos jugar en los modos ‘Duelo por equipos’, ‘Dominio’ o ‘Buscar y rescatar’ para perfeccionar nuestras habilidades y tácticas. Un campo de prácticas para multijugador online, en resumen.
  • Pelotón contra pelotón. Preparad vuestro pelotón y enfrentaos al de otro jugador real de vuestras mismas características, en ‘Dominio’, ‘Duelo por equipos’, ‘Baja confirmada’ o ‘Blitz’. Mientras mejores sean vuestros soldados más posibilidades tendréis de ganar.
  • – Asalto de pelotón. Podéis invitar hasta a 5 amigos para cooperar en un pelotón y enfrentaros a otro controlado por la IA, poniendo a prueba vuestras habilidades y compenetración en gran variedad de modos.
  • Salvaguarda. Deberemos sobrevivir a las oleadas de enemigos, contando con armamento básico y un aliado controlado por la IA. Las tropas de apoyo nos irán entregando suministros para hacer más fácil sobrevivir al enemigo, cuyo nivel de dificultad aumenta con cada oleada. La partida normal constará de 20 oleadas, la ‘Salvaguarda ampliada’ de 40 y en ‘Salvaguarda infinita’ no tendremos límite, así que podremos superar nuestra marca continuamente.

Para más información sobre Call of Duty: Ghosts, visitad su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment