Noticias

Descubre como fue la grabación de los efectos de sonido para World of Warplanes

Descubre como fue la grabación de los efectos de sonido para World of Warplanes

0 comments 📅12 octubre 2013, 16:45

Wargaming ha publicado un nuevo vídeo sobre su MMO de combates aéreos, World of Warplanes, en el que podemos ver imágenes de como fue el proceso de grabación de los efectos de sonido para los distintos aviones que tenemos disponibles en el juego. El equipo de Wargaming en seguida tuvo claro que querían que el sonido de World of Warplanes fuera lo más real posible por lo que no concebían usar sonidos descargados de una fonoteca así que se dirigieron a un museo aéreo a grabar el sonido de aviones reales.

Una vez en el Museo aéreo de aviones de la fama en Chino, California, los técnicos de sonido de Wargaming se pusieron manos a la obra y grabaron el rugir de los motores y el sonido de los postquemadores de 18 aviones de combates reales. Para que pudiéramos disfrutar de diferentes efectos de sonido según el ángulo de la cámara o como llevemos la aeronave dentro del juego grabaron cada sonido desde distancias y ángulos diferentes. ¡No se realizaba una grabación de esta escala desde el rodaje de Pearl Harbor en 2001!

World of Warplanes

Por último, el equipo de Wargaming ha publicado recientemente una guía sobre como configurar los controles de World of Warplanes donde además nos detallan las últimos cambios introducidos en el parche o.5.3. Además durante este fin de semana está activa una nueva oferta especial, llamada “Tornado de beneficios”, con la que disfrutaremos de un aumento del 30% en los ingresos para todos los aviones del juego y de un descuento del 30 % en munición.

World of Warplanes

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre World of Warplanes. Si deseáis saber más sobre World of Warplanes podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment