FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Descubre como se crearon los sonidos de la Selva de Maguuma en Guild Wars 2: Heart of Thorns

ArenaNet ha publicado un nuevo video de desarrollo de Guild Wars 2: Heart of Thorns centrado en el proceso de creación de sonidos de la Selva de Maguuma. Al verlo podréis tener un acceso privilegiado entre bastidores para conocer cómo el premiado equipo de audio de Arenanet ha creado algunos de los sonidos más impactantes de la expansión Heart of Thorns. El video da a conocer más de cerca las herramientas y los procesos que el equipo de audio lleva a cabo para captura el sonido idóneo para un encuentro ante un enemigo destacado o para un entorno.

Drew Cady (Diseñador de Sonido), James Ackley (Director de Audio) y Jerry Schroeder (Diseñador de Sonido) muestran los instrumentos, objetos y el equipamiento de la marca Sennheiser que han empleado para crear los sonidos del juego y hacer que cobrara vida esta expansión rica en imágenes artesanales. Desde crear el centelleante sonido de la ciudad dorada de Tarir hasta el terrorífico bramido de Mordrem Vinetooth, el equipo ha ideado algunas formas únicas para elaborar una satisfactoria experiencia de audio para los jugadores.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like