Noticias

Descubre cómo se puso música a The Elder Scrolls Online

Descubre cómo se puso música a The Elder Scrolls Online

0 comments 📅26 febrero 2014, 20:51

El equipo de The Elder Scrolls Online ha compartido con todos nosotros el proceso de creación de la banda sonora del juego. Su objetivo principal, por supuesto, era recrear el espíritu y estilo de los títulos de la saga, para que el jugador sienta que camina por Tamriel como lo hacía en Morrowind o Skyrim; así como integrarse con la atmósfera, y formar un todo en armonía.

cbbc7ecb6d1a222d058edf5cf447d387

La partitura de la banda sonora que podremos oír una vez en el juego está compuesta por Brad Derrick y Rik Schaffer, veteranos en el género MMO, así como Jeremy Soule, al que seguro que recordáis por la música de Neverwinter Nights, la propia saga de The Elder Scrolls y muchas más. También ha contribuido Malukah, conocida por sus ‘covers’ de música de videojuegos. Aquí la tenéis interpretando ‘Three Hearts As One’, una de los temas que oiréis en las bocas de los bardos de Tamriel en The Elder Scrolls Online.

 Por último, también podemos ver cómo fue el proceso de grabación, que tuvo lugar en Europa y utilizando una orquesta completa para ello. Ponéis cómodos y disfrutad con la música de ambiente que os acompañará mientras comenzáis vuestras aventuras en el juego.

Para más información sobre The Elder Scrolls Online, no dudéis en visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment