Noticias

Descubre como será la Temporada 3 del Año 3 de For Honor

Descubre como será la Temporada 3 del Año 3 de For Honor

0 comments 📅24 julio 2019, 12:02

Ubisoft ha anunciado todas las novedades que traerá la Temporada 3 del Año 3 de For Honor a partir del próximo 1 de agosto. Ese día los jugadores con el Pase del Año 3 podrán empezar a jugar con Jormungandr, el nuevo y salvaje guerrero de la facción vikinga. El resto de jugadores tendrán que esperar al 8 de agosto tras el pago de 15.000 unidades de Acero. Tenéis un avance en el siguiente vídeo.

Los Jormungandr son vikingos sectarios que sienten tal devoción por la Gran Serpiente, de la que reciben su nombre, que la llevan visible en sus cuerpos marcados por las cicatrices. Los Jormungandr, liderados por Hulda o Gretar, las versiones masculina y femenina respectivamente del nuevo Héroe, tienen como objetivo aplastar a los débiles antes de la llegada del Ragnarok, ya que creen que sólo los más dignos deben permanecer de cara a la Gran Batalla. Empuñando el poderoso Hamarr de guerra durante las luchas, esquilman a los oponentes con sus poderosos ataques.

Todos los jugadores podrán portar y hacer uso de sus armas en un nuevo mapa de Asalto, la fortaleza vikinga de Storr, incluida en la próxima temporada. Siguiendo la estela de las últimas actualizaciones, la Season 3 del Year 3 equilibrará más aún las capacidades de la lista de contendientes, con nuevas actualizaciones de héroe dirigidas a los Nobushi, los Shinobi, los Orochi, y muchos otros.

Para echar un primer y exclusivo vistazo a la Season 3 del Year 3, no te pierdas la emisión especial en directo del Warrior’s Den del próximo jueves 25 de julio, a las 9 am en horario PT, en el canal de For Honor en Twitch.

Más información en la página web de For Honor.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment