Noticias

Descubre el arte de la guerra en Humankind

Descubre el arte de la guerra en Humankind

0 comments 📅25 febrero 2021, 19:53

SEGA y Amplitude Studios han publicado un nuevo vídeo de diario de desarrollo de Humankind centrado en el arte de la guerra. En Humankind las batallas se libran en el mapa de juego, con un control táctico directo por parte de los usuarios. El nuevo vídeo se sumerge en las mecánicas de batalla y cómo estamos utilizando los comentarios de la comunidad para mejorar la experiencia de batalla. Podéis verlo a continuación.

La nueva característica de juego, el  “Arte de la Guerra” se sumerge en algunos de los aspectos básicos de las batallas en Humankind. Las unidades se agrupan en ejércitos, lo que permite a los jugadores controlar eficazmente muchas unidades que luego se despliegan para luchar directamente en el mapa. Tendrán el control total de dónde se coloca cada unidad, por dónde se mueven y a qué atacan, lo que significa que podrán aprovechar al máximo el terreno.

Eso si deciden participar, por supuesto. Se ha incluido un botón de resolución automática para aquellos menos interesados en los detalles de la guerra. Esta fue una de las múltiples peticiones que recibieron los desarrolladores como respuesta durante las anteriores sesiones de juego OpenDev, en las que invitaron a la comunidad a ayudarles a mejorar el juego.

Para más información id a la página web de Humankind.

¡No os olvidéis de participar en el Gran Sorteo de 3.000€ en regalos para celebrar nuestro 8º Aniversario!

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment