Noticias

Descubre el contenido que añadirá la actualización 2.3, Empyreal Assault, a RIFT

Descubre el contenido que añadirá la actualización 2.3, Empyreal Assault, a RIFT

0 comments 📅10 junio 2013, 16:12

Como ya os mencionamos en nuestra anterior noticia, este miércoles, 12 de junio, RIFT se pasará al modelo Free-to-Play y junto a este gran cambio los servidores de juego recibirán una nueva actualización de contenido, la actualización 2.3 “Empyreal Assault”. En Empyreal Assault exploraremos las misteriosas y baldías selvas de Dendrome además de disfrutar de un nuevo Sliver y una nueva Chronicle junto a nuevos jefes de banda en el mundo abierto y los Strongholds. Descubriremos los secretos del Greenscale´s Crater y de la viva Kaaz´Gfuu Hive, además de unirnos a las juergas de Atrophinius en la salvaje ciudad de Hailol.

Dendrome

Hogar de exuberantes selvas y dunas, Dendrome es el corazón de esta nueva actualización de contenido. Exploraremos sus vastas extensiones, donde  nuevas amenazas se alzan y se ocultan, y lucharemos contra los Architects y Awakened. En nuestro camino nos encontraremos con inigualables artefactos, eventos y desafíos además de encontrarnos y beber con viejos amigos en la desenfrenada ciudad de Hailol y buscar el huevo de un dios dragón … uno cuyo destino es nuestra decisión.

RIFT Empyreal Assault

Jefes de banda en el mundo abierto

La energía de la destrozada Blood Storm ha dado lugar a terribles criaturas que pueblan la zona de Dendrome. La mayor de estas amenazas – Kaaz´Ra, Senbora el Devorador y Ahkane el Eterno – se encuentran en el mundo abierto, luchando contra Ascended en dinámicos encuentros de banda. Podremos derrotar a cada uno de ellos en nuevas misiones semanales que nos darán la posibilidad de adquirir equipamiento de banda además de fichas, infinity stones y mucho más.

RIFT Empyreal Assault

Nueva Chronicle – Queen´s Gambit

La Mistress Inyra y su culto Awakened están cosechando el conocimiento de los ancestrales Architects en un intento erróneo de lograr la “Ascension”. Nos enfrentaremos a una nueva y despiadada Chronicle para detener sus planes antes de que los Architects den la vuelta al Awakened e invoquen un peligro mucho mayor para Telara.

RIFT Empyreal Assault

Nuevo Sliver – Grim Awakening

¿Qué le habría ocurrido a Kingsward si Salvarola hubiera prevalecido? Descubre como llevar la carga en una línea de tiempo donde los Awakened han formado un pacto demoníaco a cambio del secreto de la “Ascension”. Combate contra la pasada fuerza infernal de un caído Prince Kaliban y el mismísimo Salvarola antes de enfrentarte a Ultane, el señor demonio patrón de los Awakened.

RIFT Empyreal Assault

Strongholds

La guerra contra las invasiones de los planos toma los cielos en nuevos e invocados Strongholds, fortificaciones de varios pisos manejadas por varias fuerzas amistosas. Combatiremos las nuevas amenazas que asolan Telara volando entre plataformas. Sólo tendremos que recordar llevar amigos, ya que al igual que las más desalentadoras invasiones tendremos que prepararnos asedios a los Strongholds ajustados para entre 10 y 70 jugadores.

RIFT Empyreal Assault

Por último, los jugadores que posean una copia del juego pueden desde el 30 de mayo jugar gratuitamente a RIFT y prepararse para la llegada de Empyreal Assault. Si deseáis saber más sobre RIFT podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment