Noticias

Descubre el modo multijugador de Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist

Descubre el modo multijugador de Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist

0 comments 📅14 agosto 2013, 08:30

El lanzamiento de Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist se encuentra a la vuelta de la esquina, y nos muestra cómo será su modo multijugador mediante su innovadora página web. Podéis acceder mediante este enlace. En ella, podremos disfrutar de 6 minijuegos para ir abriendo boca (preferentemente para jugarlos con nuestro móvil, mejor desde un dispositivo con Android o iOS, aunque también podemos hacerlos desde el PC).

FUEL_BOB_102633
El modo multijugador de Splinter Cell Blacklist, tendrá como objeto el enfrentamiento entre los Espías y los Mercenarios, en equipos de 4 contra 4. Por un lado, el bando de los Espías se juega con vista en tercera persona. Deben infiltrarse a través del nivel y robar los datos de los diferentes terminales, con las sombras como sus aliados. Los Espías son ágiles, rápidos, sigilosos y discretos. El otro bando lo conforman los Mercenarios, que se juegan con una vista en primera persona. Están fuertemente armados, y eliminarán a sus presas mediante trampas y disruptores de última generación para evitar que los Espías hackeen los terminales. Los Mercenarios son poderosos y eficientes, ya que pueden usar dispositivos para adelantarse a los Espías, y son especialistas en dar la cara para luchar.

sam_briggs_1366x768
En cuanto a los objetivos de los bandos, los Espías tratarán de hackear los terminales de ordenador para encontrar información importante. Podréis elegir entre los siguientes perfiles de personaje: Explorador de Datos, Saboteador y Depredador. Los Mercenarios tienen como objetivo proteger los terminales. Las clases disponibles serán: Disruptor, Cazador y Pacificador. Cada personaje creado será totalmente personalizable mediante el modo lista negra, que os permitirá adaptar a vuestro Espía o Mercenario a vuestro propio estilo de juego.

SvM_1366x768

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist estará disponible en los territorios de Europa, Oriente Medio y África el 22 de agosto para PlayStaton 3, Xbox 360, Wii U y PC. Podéis ampliar información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment