AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCSimulaciónVideos

Descubre el motor de juego de World of Warships en su Video Crónicas de Desarrollo #8

Wargaming ha publicado la Video Crónicas de Desarrollo #8 de World of Warships en la que habla del motor de juego. En el video podremos ver como funciona el cliente de juego y el motor del servidor para crear una experiencia sin igual para todos los jugadores.

Podréis ver como el cliente de juego y el de servidor interactúan para procesar el audio, gráficos y los periféricos. Se puede descubrir, también, como el motor BigWorld funciona en el corazón de World of Warships y las diferentes formas en las que el equipo emplea su tecnología para garantizar que todo funcione sin problemas. En World of Warships es muy importante también la interacción entre el cliente de juego y los detallados gráficos. Un aspecto visual épico como pueden ser unos barcos tan complejos, unos océanos tan realistas y unos entornos representados tan a la perfección requieren un equipo de profesionales para poder sacar lo mejor de los equipos de los jugadores (cosa que, obviamente, tiene sus retos).

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like