Noticias

Descubre el nuevo Collection System que incluirá el segundo módulo de Neverwinter

Descubre el nuevo Collection System que incluirá el segundo módulo de Neverwinter

0 comments 📅29 noviembre 2013, 12:54

Durante las últimas semanas el equipo de Neverwinter nos ha ido desgranando todo el nuevo contenido que incluirá el segundo módulo gratuito del juego, Shadowmantle, el cual tendremos ya disponible el próximo jueves, 5 de diciembre. Esta vez le ha tocado el turno al nuevo “Collection System” gracias al cual podremos llevar un seguimiento de todo lo que hayamos conseguido durante nuestras aventuras e incluso ver que objetos faltan en nuestra colección.

Neverwinter Collection System 3

Mediante esta nueva característica no sólo podremos llevar un seguimiento del equipo épico sino también rastrear cuantos compañeros (companions), artefactos (artifacts) y recompensas podemos obtener en una zona. La interfaz del “Collection System” también nos ayudará a localizar donde podremos encontrar esos objetos que nos faltan en nuestra colección o a descubrir donde podremos conseguir las piezas que nos faltan de ese conjunto de armadura que tanto nos gusta.

Neverwinter Collection System 2

En cuanto a los objetos de las distintas colecciones, no será necesario que los llevemos encima en nuestro inventario, ni guardarlos en el banco, para poder completar una colección ya que en el momento de obtener dicho objeto ya se registrará en el “Collection System”. Además cada vez que completemos un conjunto de armadura desbloquearemos un título para nuestro personaje con el mismo nombre que el conjunto.

Neverwinter Collection System 1

Para finalizar, encontrarás más información sobre el contenido que incluirá el segundo módulo gratuito de Neverwinter, Shadowmantle, en nuestra anterior noticia o también en los artículos específicos sobre la nueva clase Hunter Ranger, la nueva campaña Dread Ring y los Paragon Paths. Si deseáis saber más sobre Neverwinter Online podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment