AcciónCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Descubre el origen de los agentes de The Division en la serie de videos de Agents Origins

Ubisoft ha publicado varios videos de acción real para mostrar el origen de los agentes en The Division. A modo de cortos de cine, cuentan la historia de cuatro agentes diferentes de The Division y de como empieza su misión para devolver el orden al caos de Manhattan.

Esta serie de cortos han sido desarrollados por Ubisoft y producidos por Corridor Digital en colaboración con RocketJump y devinsupertramp. Los usuarios de Amazon Prime podrán ver el episodio recopilatorio de treinta minutos con cinco minutos de escenas exclusivas a través de la app Amazon Video en sus TV’s y dispositivos móviles.

“Estamos emocionados con poder ofrecer nuestro contenido a través de diferentes plataformas,” dijo Niko Pueringer de Corridor Digital. “Ha sido toda una aventura traer a la vida el mundo de Tom Clancy’s The Division’.

“Agent Origins es la primera colaboración de este tipo con Amazon y es emocionante ver que los miembros de Amazon Prime puedan tomar la ventaja de ver las escenas exclusivas que no estarán disponibles en otro lugar,” dijo Adam Novickas, vicepresidente de marketing en Ubisoft. “Agent Origins proporcionará la oportunidad de introducir la historia del juego a loss consumidores y sumergir a los usuarios de Amazon en el mundo de The Division antes de su lanzamiento.”

Podéis ver más detalles de Amazon Prime en Amazon.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like