Noticias

Descubre el proceso de creación del Nuevo Mundo de Albion Online

Descubre el proceso de creación del Nuevo Mundo de Albion Online

0 comments 📅12 mayo 2016, 18:19

Sandbox Interactive ha publicado un nuevo vídeo de desarrollo de Albion Online en el que detalla como ha sido el proceso de creación del Nuevo Mundo. De la mano del director creativo Jörg Friedrich, el director de arte Marcus Koch y el diseñador de niveles Max Mellhage, veréis los avances del mapa completamente rediseñado de Albion Online, que se implementará este verano en el MMORPG de mundo abierto.

Habiendo reconocido la necesidad de mejorar todavía más el juego en cuanto a tamaño y singularidad, el equipo ahora dispone de los recursos para implementar una visión más completa del juego. Para ello es necesario crear un mundo completamente nuevo, en el que se alternen cinco biomas bien definidos: bosques, tierras altas, montañas, estepas y pantanos. Cada entorno contará con su propia fauna, flora y recursos característicos.

El mundo se divide en diferentes continentes. Los continentes reales constituirán un terreno relativamente seguro para los aventureros, pero el continente sin ley estará enfocado hacia los jugadores más experimentados de JcJ. En él, los gremios competirán por su propio terreno en una lucha sin reglas.

Para más información visitad la página web de Albion Online.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment