Noticias

Descubre la combinación de MMORPG y juego de cartas Eminence: Xander’s Tales

Descubre la combinación de MMORPG y juego de cartas Eminence: Xander’s Tales

0 comments 📅17 septiembre 2014, 12:24

Aeterna Studios ha presentado su próximo título Eminence: Xander’s Tales, una innovadora mezcla de MMO y juego de cartas. La campaña ha recaudado la mitad de los fondos necesarios para su financiación, a falta todavía 20 días para su clausura. El juego estará disponible para móviles, tablets, PC y Mac, donde los jugadores podrán disfrutar de un mundo a caballo entre la fantasía y la ciencia.

Como en cualquier MMORPG, os tendréis que empapar de la historia para explorar el mundo virtual del juego, aunque haciendo especial hincapié en la interacción con los demás jugadores. En cuanto al juego de cartas, tendréis que retar a cualquier adversario que os encontréis para ganar sus preciadas cartas. ¡Jugad con prudencia! Entre las principales características, encontramos:

  • Tendréis que coleccionar cientos de cartas con ilustraciones creadas por dibujantes de renombre. Intercambiadlas con amigos o desbloquead algunas exclusivas completando misiones.
  • Sacad vuestra faceta astuta robando  las cartas de vuestros enemigos al vencerles en batalla.
  • Exploración tipo MMO. El mundo virtual del juego está a vuestra disposición, pudiendo relacionaros con los demás jugadores, descubrir el entorno y meteros de lleno en la historia, en constante veolución.
  • Personalización del personaje a vuestro gusto, escogiendo entre una gran variedad de aspectos y peinados. Mejorad vuestros equipo y llevarlo con estilo para destacar del resto.
  • Participad en torneos y eventos multijugador para ganar equipo exclusivo, premios y cartas raras para vuestro personaje.
  • No os andéis solos por el mundo y uníos a una Guild, con la que cooperar para vencer a equipos de jugadores enemigos. Reunid a vuestros amigos para crear un escuadrón invencible.

c1ecbccf28e224bfa398fead7a6829b2_large

Para más información sobre Eminence: Xander’s Tales visitad la página de Kickstarter para contribuir o el sitio oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment