Noticias

Descubre la historia de la antigua raza Luminai de WildStar

Descubre la historia de la antigua raza Luminai de WildStar

0 comments 📅03 junio 2013, 10:42

Como suele ser habitual, el pasado miércoles el equipo de Carbine Studios nos desveló nuevos detalles sobre WildStar, esta vez centrado en el Lore de una de las facciones del juego, Dominion. En este nuevo artículo nos relatan la historia de los Luminai una poderosa raza creada por los Eldan para liderar a Dominion. Gracias a nuestros compañeros del fansite español “WildStar Esp”, que han traducido toda esta información, os traemos hoy la historia de este poderoso linaje.

WildStar Deradune

Los Luminai

Raza híbrida de humanos y Eldan, los Luminai ocupan los escalafones más altos dentro de la jerarquía de Dominion debido a que son la única  raza del imperio que poseen sangre Eldan por ello, también, son la prueba viviente de que los Eldan dejaron un legado al imperio hace cerca de dos mil años. El primer Luminai, y emperador de Dominion, fue Dominus – the Half-Blood – y de él descienden todos los Luminai. Semejantes a los Human pero más altos, poderosos e idealizados, poseen rasgos faciales claramente alienígenas y suelen vestir decoradas túnicas y máscaras por lo que suelen ser una imponente e intimidante presencia.

WildStar Stalker

Una Edad Dorada

Dominus, creado en el planeta Nexus por los Eldan mediante la información genética de la famosa Cassian “Sword-Maiden” Tresayne Toria, llegó al planeta Cassus en el año 1 AE. Fue recibido entre los suyos con los brazos abiertos e inmediatamente coronado como primer emperador del recién creado Dominion. Dominus, que poseía la fuerza y determinación de su madre, reinó durante la considerada edad dorada de Dominion.

Dominus lideró a Dominion durante casi tres siglos, debido a la longeva vida de la que disfrutan todos los Luminai. Al morir dejó al cargo de Dominion a su hijo primogénito Azrion y el resto de sus hijos, conocidos como los Scions, terminaron fundando las Great Houses desde las cuales apoyaron a su hermano liderando a Dominion.

WildStar Deradune

El Legado Preservado

Durante el reinado del emperador Jarec de la House Azrion se creó la Vigilant Declaration en la que se declaraba oficialmente a los Eldan como deidad uniendo al imperio bajo una sola fe. Este documento también incluía un conjunto de leyes, llamadas la Ancestral Decree, donde se establecían unas normas, todavía vigentes, sobre los matrimonios y reproducción de los Luminai dentro y entre las Great Houses para preservar la sagrada sangre Eldan.

Con la Vigilant Declaration también se terminó creando una división tanto racial como de clase social entre los Cassians. Los únicos Cassians que podrían unirse a un Luminai de las Great Houses, y con esto tener sangre Eldan en sus venas, eran los considerados de alta cuna, en cambio, los de baja cuna lo tenían prohibido. Esta división sigue existiendo hoy en día y es la base para la mayoría de los sistema políticos y sociales de la facción Dominion.

WildStar Stalker

Riqueza y Poder

Los Luminai son una reducida población de individuos que poco se dejan ver fuera de sus Great Houses. Estos viven rodeados de inimaginable poder y riqueza en un mundo inalcanzable para la mayoría del pueblo de Dominion los cuales los llegan a considerar deidades. Los Luminai poseen, debido a su aislamiento y exclusividad, formas peculiares para comunicarse e interaccionar entre ellos lo que incluye desde formalidades y rituales a frases y gestos sólo conocidos por ellos. Con gran frecuencia se suceden luchas, acompañadas de engaños, intrigas y asesinatos, entre las Great Houses por adquirir mayor riqueza, poder e influencia, las cuales pueden resultar mortales.

WildStar Luminai

La Reencarnación de Dominus

Myrcalus the Vindicator, actual emperador de Dominion, llegó al trono por la fuerza tras acabar con el oscuro reinado de Vorios – the False – que casi acaba con el imperio. Myrcalus es apodado por muchos como “Dominus Reborn” debido al gran parecido físico con él además de que creen que también posee su misma fuerza, coraje y determinación. Myrcalus ha jurado, después de descubrirse la localización del planeta Nexus, que dirigirá a Dominion a una nueva edad de supremacía galáctica además de conseguir el completo control de Nexus.

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment