Noticias

Descubre la mazmorra Bathysmal Rise que incluirá la expansión TERA: Fate of Arun

Descubre la mazmorra Bathysmal Rise que incluirá la expansión TERA: Fate of Arun

0 comments 📅07 noviembre 2014, 15:00

Enmase Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de TERA en el que muestra la nueva mazmorra de Bathysmal Rise, incluída en su próxima expansión Fate of Arun. Bathysmal Rise es un bastión submarino que supondrá posiblemente el mayor reto hasta la fecha para los jugadores en Northern Arun. Esta mazmorra es la morada de monstruos gigantescos y enemigos que desplegarán una gran variedad de habilidades y estrategias para poner a prueba hasta a los más habilidosos jugadores.

Bathysmal Rise es el último refugio superviviente para los antes poderosos gigantes, que conquistaron el mundo pero provocaron la ira de los dioses. Nadie conoce exactamente por qué los gigantes construyeron esta fortificación o cuál era su propósito, tan solo se sabe que está custodiada por extrañas criaturas emplazadas ahí por los gigantes siglos atrás.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment