Noticias

Descubre la nueva interfaz y diseño de la web de RuneScape 3

Descubre la nueva interfaz y diseño de la web de RuneScape 3

0 comments 📅31 mayo 2013, 18:38

El equipo de Jagex sigue trabajando arduamente en el desarrollo de RuneScape 3 y mostrándonos sus avances a través de nuevos vídeos. En estos días han publicado un par de vídeos nuevos los cuales incluyen subtítulos al español que nos ayudará a entender mucho mejor las distintas cosas que nos muestran en estos vídeos y su forma de trabajar.

En este primer vídeo nos muestran el nuevo diseño de la página de RuneScape además de explicarnos que podemos personalizar algunos de los botones para adaptarla a nuestros gustos y necesidades. También han añadido una nueva herramienta donde podemos ver las clasificaciones de los jugadores además, con esto, se han realizado varios cambios en el sistema de clasificación para dar una oportunidad a los nuevos jugadores de competir con los más veteranos ya que ahora se reiniciarán los puntos cada cierto tiempo. No sólo eso, ahora habrá distintos tipos de clasificaciones según los distintos estilos de juego para que sea lo que sea que te guste hacer puedas competir y ver reflejado tu progreso en las tablas de clasificación

En este segundo vídeo nos muestran las mejoras y cambios que ha sufrido la interfaz de RuneScape 3 en este mes desde que han lanzado la primera alpha del nuevo sistema de interfaz. Gracias a los comentarios de los jugadores han realizado ya varios cambios en pos de mejorarla y día a día revisan los foros para escuchar las opiniones de los jugadores y tenerlas en cuenta en los próximos cambios. Desde una nueva opción que nos permite bloquear la interfaz a poder modificar la transparencia de la interfaz a nuestro gusto.

Si deseáis saber más sobre RuneScape podéis encontrar más información en su página oficial o ennuestra anterior noticia. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment