AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Descubre la recién añadida región de Valencia para Black Desert

La última actualización para Black Desert Online ya está disponible para los jugadores de su actual fase beta en Corea, quienes podrán explorar cada rincón de la nueva región de Valencia. Por familiar que nos resulte el nombre, en este caso se trata de una vasta zona desértica, salpicada tanto de pequeñas aldeas como de enormes ciudades con una estética similar a la de Oriente Medio. A continuación podéis echar un vistazo al tráiler oficial:

Además, y gracias a los chicos de Steparu, podemos dar un paseo por la capital del reino de Valencia para que os hagáis una idea del ajetreo que supone abrirse paso por el mercado o refrescarnos tras una dura travesía en las fuentes de tranquilos jardines.

Pero no hemos terminado, ya que podremos tomar nuestra montura y salimos a explorar. Las dunas del gran desierto parecen interminables, aunque de vez en cuando habrá oasis en los que saciar nuestra sed. Y mucho cuidado con el clima, ya que una exposición demasiada larga tanto al sol abrasador como al gélido contraste nocturno afectarán a nuestro personaje.

 

Terminamos con una gran noticia al margen de la expansión. Daumha abierto una nueva oficina en Amsterdam, lo que supondría la primera piedra para sentar su base de operaciones en Europa y hacer llegar Black Desert Online al público de este continente. Para más información sobre Black Desert, visitad la página oficial.

 

Fuente: Steparu , Black Desert Online

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like