Noticias

Descubre la zona de Crimson Isle de WildStar

Descubre la zona de Crimson Isle de WildStar

0 comments 📅29 abril 2013, 08:24

Como cada semana, Carbine Studios nos desvela nuevos detalles sobre WildStar esta vez sobre la zona de Crimson Isle de la cual ya os mostramos algunas imágenes en nuestra anterior noticia.

La misteriosa e inexplorada Crimson Isle

WildStar Crimson Isle

Crimson Isle se encuentra frente a la costa de Deradune y hasta ahora Dominion había desechado explorarla debido a su remota ubicación, terreno rocoso y peligrosa fauna, entre ellos unos organismos nativos que habitan las playas rocosas del suroeste de la isla. Estos tienden a construir sus nidos debajo de la superficie y atacar a sus victimas desprevenidas con su mortal picadura.

WildStar Crimson Isle

Pero en recientes exploraciones se han revelado algunos nuevos detalles que han llamado la atención, entre ellos se ha descubierto, más allá en el interior de la isla, un asentamiento de destartaladas viviendas primitivas habitadas por un grupo de humanoides no clasificados. Los analistas del Collegium han dictaminado que este grupo es autóctono de Nexus después de haber descubierto mediante los análisis de Bio-fase una gran cantidad de fosas comunes con restos óseos que han sufrido algún tipo de mutación antinatural.

WildStar Crimson Isle

Además reciente lecturas han detectado firmas de energía compatibles con la tecnología Eldan al noroeste de la isla aunque no se ha podido determinar su naturaleza exacta debido a la interferencia de una señal anómala. Tras estos descubrimientos la sección militar de Dominion están planeando un despliegue de un equipo táctico para investigar más profundamente estos datos.

Enemigos

WildStar Crimson Isle

Según el informe científico recibido de los analistas de Collegium, los humanoides no clasificados, a los que han denominado como CI36, que habitan Crimson Isle son nativos del planeta Nexus aunque han sufrido un alarmante nivel de mutación biológica que se sale de los márgenes esperados.

WildStar Crimson Isle

Los modelos antropológicos realizados mediante los escasos datos culturales que han podido conseguir debido a los altos niveles de distorsión en el campo visual parecen indicar que estos humanoides son primitivos, supersticiosos y bárbaros. Por último las investigaciones concluyen que es posible que sean caníbales con lo que recomiendan actuar con preocupación.

WildStar Crimson Isle

El equipo ICI de operaciones militares de seguridad A-8 ha completado su análisis de la interferencia de la señal anómala de Crimson Isle el cual determina en un 94% que no es un fenómeno natural ya que el nivel de sofisticación necesario para ocultarla indica casi con toda seguridad que detrás de esto están técnicos militares de FCON u operarios de Black Hoods. Por ello están seguros de que los Exiles están ocultando algo en esta isla y se planea enviar un equipo de ataque a infiltrarse y descubrir lo que ocultan.

Aliados

WildStar Crimson Isle

En Crimson Isle estaremos en todo momento bajo las ordenes de Pheydra, miembro de ICI, el cual coordina la misión de investigación sobre las anomalías de la zona. Debido a los últimos descubrimientos del ICI, el emperador de Dominion ha elevado la prioridad de esta misión con lo que tanto la información como los datos del personal que formará parte de esta misión solo está disponible para los que tengan autorización de seguridad A-7 o superior. Cualquiera que filtre datos de la misión será considerado un traidor al Imperio con el consiguiente castigo.

WildStar Crimson Isle

En definitiva, Crimson Isle encierra varios misterios entre sus peligrosas tierras en las que nos tendremos que adentrar con cautela para poder revelar sus secretos. ¿Qué será lo que están ocultando Exile en la isla? ¿Habrán descubierto alguna tecnología Eldan? ¿Qué es lo que ha causado esas mutaciones en los humanoides CI36? Tened cuidado donde pisáis al avanzar por sus playas rocosas …

Agradecer al fansite español WildStar Esp la traducción del artículo original sobre Crimson Isle, lo podéis leer íntegramente en su página web.

Si deseáis saber más sobre WildStar podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment