ArtículosBetasCiencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Descubre la zona de Deradune de WildStar

Logo WildStar Deradune

Carbine Studios nos desvela nuevos detalles sobre la zona de inicio de la facción Dominion, Deradune, de WildStar. En las siguientes líneas conoceremos más de cerca la historia de esta bella y peligrosa zona y los varios habitantes que la poblan.

Deradune,zona repleta de misterios y retos

WildStar Deradune

Esta zona salvaje, reclamada por la facción Dominion, plagada de amplias sabanas, escarpadas montañas y exóticos árboles flotantes ofrece grandes retos a los audaces aventureros desde enfrentarse a nativos hostiles hasta peligrosos organismos alienígenas.

WildStar Deradune

Aventureros de todo Nexus se acercan a Deradune atraídos por la posibilidad de participar en el Great Hunt, antigua tradición Draken la cual culmina en un primitivo ritual llamado Bloodfeast, convocado por el Clanlord Makaza del Clan Bloodfire para poner a prueba el temple del pueblo Draken. Varias temibles criaturas, incluida una terrible y cibernética monstruosidad conocida como Metal Maw, han sido traídas a Deradune por el Clanlord Makaza para que el reto del Great Hunt sea aún mayor.

WildStar Deradune

Pero Deradune ya ofrece grandes y peligrosos retos a través de sus habitantes habituales. Al norte, en los escarpados acantilados, habitan los Bloodtalon Brood de los feroces Falkrin, una raza salvaje de agresivos guerreros con alas. Habitan esta zona desde hace miles de años por lo que la invasión de su territorio por parte de la facción Dominion no es algo que les agrade.

WildStar Deradune

En Deradune no solo encontraremos bestias salvajes, también nos toparemos con extraños misterios como el pozo de brea burbujeante que se encuentra en el extremo sur rodeado de restos esqueléticos de criaturas. Curiosos científicos e intrépidos exploradores se acercan a la zona promovidos por el rumor de que un antiguo exolaboratorio de los Eldan se encuentra allí. Esto se une a las extrañas figuras que merodean por la noche las tumbas de los guerreros caídos Draken, del cementerio sagrado del Clan Bloodfire cercano al pozo, susurrando extraños encantamientos.

WildStar Deradune

Aliados

En la zona de Deradune te encontrarás con tres aliados a tener en cuenta, el primero el Clanlord Makaza, líder del Clan Bloodfire y anteriormente condecorado soldado de las legiones de Dominion. Él ha convocado la Great Hunt y encargado a sus cazadores recompensar a los que hayan luchado con valentía y destreza.

WildStar Deradune

La cazadora Kezzia, la más mortal cazadora del Clan Bloodfire, su misión es asegurarse de que los participantes de la Great Hunt sean dignos aunque también la verás luchando y disfrutando de la emoción de la caza junto a los otros participantes.

WildStar Deradune

El agente Lex, enviado por el Cuerpo de Inteligencia del Imperio (ICI) a buscar traidores y espías en la zona. Actualmente ha capturado a un espía de Exile y busca información sobre lo que el espía y sus compañeros hacen en Deradune.

WildStar Deradune

Enemigos

Es importante tanto conocer a tus aliados como a tus enemigos y aunque Deradune está plagado de peligros tienes que prestar atención sobre todo a tres de ellos. Los primeros, la feroz raza de los Falkrin, poderosos humanoides con alas que habitan en los acantilados. Son primitivos, orgullosos y muy territoriales sino estás preparado para enfrentarte a ellos mejor no te acerques a su territorio.

WildStar Deradune

Los Moodies, seres inteligentes primitivos, portan grandes y decorativas máscaras que representan estados emocionales. Los shamans controlan una poderosa nigromancia.

WildStar Deradune

Metal Maw, traído a Deradune para ser el desafío final en la Great Hunt, es una poderosa monstruosidad cibernética, mezcla de avanzada ingeniería biológica y tecnología Eldan.

WildStar Deradune

En definitiva, Deradune es una zona donde podrás ponerte a prueba contra sus numerosos desafíos y misterios y demostrar tu valía al imperio. ¿Estás preparado para enfrentarte a sus feroces bestias y misteriosos lugares?

Agradecer al fansite español WildStar Esp la traducción del artículo original sobre Deradune, lo podéis leer íntegramente en su página web.

Si deseáis saber más sobre WildStar podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like